Conoce a la estrella de instagram de 95 años de la que todos hablan
comunidad

Conoce a la estrella de instagram de 95 años de la que todos hablan

Ernestine “Ernie” Stollberg es una persona magnética. Desde el último año, la modelo se ha convertido en una sensación en Instagram, gracias a, no solo que tiene 95 años, si no a su poder de posar camaleónicamente enfrente de la cámara. Podría parecer que Erni ha empezado tarde en el mundo de la moda, pero la nonagenaria empezó en el mundo del espectáculo, como bailarina, nada más y nada menos que en 1930. Lo que explicaría su desenvoltura a la hora de posar delante de las cámaras.

%image_alt%

Y es que la edad es solo un número y la modelo lo demuestra sin pudor ni complejos en las redes sociales, su salto a la fama ha sido debido a sus apariciones regulares en el Instagram de la tienda de Viena Park Fashion Shop (http://www.park-onlinestore.com/), en palabras del dueño de Park Fashion Shop, Markus Strasser:

“No pensamos en lo que le quedaría mejor a una señora de 95 años” y prosigue “Le pongo toda la ropa que me apetece, incluso ropa de hombre” y añade “ Si le pongo una prenda muy elegante, inmediatamente tiene una pose elegante,”

%image_alt%

Además, opina que la belleza de utilizar a Erni como modelo es que muestra a mundo que la moda le puede quedar bien a cualquiera, sin importar la edad o la talla.

,