Los cortes de pelo que triunfarán en 2017
moda

Los cortes de pelo que triunfarán en 2017

Año nuevo, vida nueva. Este es el dicho que más suena en estas fechas. Una época en la que se hace un sinfín de propósitos: empezar a hacer deporte, pasar más tiempo con la familia o dejar de fumar. Nace esa sensación de querer cambiar algún aspecto de nuestras vidas, de dejar todo lo malo atrás y empezar una nueva etapa. Y qué mejor que empezar este nuevo año con un corte de pelo.

Si eres de las que está pensando en reinventar su aspecto pero aun no lo tiene claro, éstos son los estilos que triunfarán en 2017. Cortes de pelo futuristas, con flequillos largos y medias melenas despeinadas, entre otros.

Media melena ‘shaggy’

El corte que popularizó Jennifer Aniston con el personaje de Rache l en la serie Friends se convirtió en un éxito que causó furor en los 90. Una media melena súper capeada que está de vuelta y que podrás llevar tanto con el pelo ondulado como liso.

Taylor Swift

Taylor Swift (John Salangsang / GTRES)

Ursula Corberó

Ursula Corberó (GTRES)

Olivia Munn

Olivia Munn (Jordan Strauss / GTRES)

Flequillos largos

Corta tu flequillo a la altura de los ojos. Conseguirás un cambio sustancial en tu ‘look’ sin tener que usar demasiado las tijeras. Además, el largo del flequillo te permitirá lucirlo de maneras alternativas, ya sea llevándolo recto, abierto o de lado.

Felicity Jones

Felicity Jones (Richard Shotwell / GTRES)

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel (Jordan Strauss / GTRES)

Dakota Johnson

Dakota Johnson (GTRES)

Estilo Chop

Este estilo le dará a tu melena un efecto playero de chica surfera. Karlie Kloss fue una de las primeras ‘tops’que se atrevió con este corte desfilado. Un peinado sencillo, fresco y muy dinámico que logra suavizar las facciones y favorece a casi todos los rostros.

Leigh Lezark

Leigh Lezark (GTRES)

Alexa Chung

Alexa Chung (GTRES)

Julianne Hough

Julianne Hough (Mandatory Byline: Juan Rico/FAME / GTRES)

Cabello al natural

Cada vez es más habitual ver en las pasarelas modelos llevando el pelo en su forma natural. La falta de tiempo y el daño que conlleva el uso de las planchas y los secadores hace que la mejor opción sea dejar de luchar contra la naturaleza de los pelos rebeldes y presumir de su forma única y original.

Solange Knowles

Solange Knowles (CVS / Veeren / Bestimage / GTRES)

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez (JGA/ZOJ / GTRES)

Estilo bob corto

Un clásico entre los peinados. Un corte muy elegante y femenino y, a la vez, un ‘look’ práctico y muy cómodo para el día a día. Se trata de un estilo muy versátil que lo podrás lucir con o sin flequillo. Una melena hasta la barbilla con contornos muy definidos que te ayudará a ganar volumen y a suavizar tu rostro.

Marion Cotillard

Marion Cotillard (Jonathan Short / GTRES)

Rashida Jones

Rashida Jones (Charles Sykes / GTRES)

Kelly Rowland

Kelly Rowland (Jordan Strauss / GTRES)

Melenas largas y con ondas

Si eres de las que ya se atrevió con las tijeras, prueba a dejar el pelo crecer. Según la estilista de ‘celebrities’ Jen Atkin, las melenas largas y brillantes están de vuelta.Sin embargo, si esta es tu opción, intenta usar buenos productos para cuidar tu pelo, las puntas abiertas son el peor enemigo de las amantes de las melenas interminables.

Amy Adams

Amy Adams (Van Tine Dennis/ABACA / GTRES)

Winnie Harlow

Winnie Harlow (GTRES)

,