5 Cosas que nunca has agradecido a tu amigo pero deberías hacer antes que acabe el año...
sociedad

5 Cosas que nunca has agradecido a tu amigo pero deberías hacer antes que acabe el año...

Cosas que nunca has agradecido a tu amigo pero deberías hacer

1) Por todas las veces que te ha apoyado sin importar el motivo

Tu amigo siempre ha estado ahí para apoyarte, da igual la causa. Tanto si es por una ruptura, porque has decidido embarcarte en un proyecto que parece una locura o porque has cometido errores, sabes que tu amigo no va a esperar a que le des las gracias porque se supone que esa es parte de su trabajo. Pero aun así debes hacerlo siempre. Aunque sea por cosas que ocurrieron hace tiempo pero se te olvidó hacerlo en su momento.

2) Por la vez en que te avisó que tu pareja no merecía la pena y al final resultó tener razón

Tu mejor amigo ve las cosas desde fuera y por eso sabe cuándo estás cometiendo un error. Y cuando ese error tiene que ver con temas amorosos, ese amigo será quien no tenga reparos en avisarte de que deberías dejar a esa persona.

Por supuesto, al principio no le crees e incluso discutes con tu amigo que solo quiere lo mejor para ti. Solo para darte cuenta poco después de que tenía toda la razón del mundo. Y sin embargo no te acuerdas de darle las gracias por haberse preocupado por ti. Por eso es momento de darle las gracias ahora.

3) Por escucharte sin recibir nada a cambio

¿Cuántas veces has estado horas contándole tus problemas a ese amigo que siempre está dispuesto a escucharte? ¿Y cuántas veces esa conversación se ha alargado hasta el infinito? En su momento no te ha importado, pues lo que querías era simplemente eso: a alguien que te escuchara. Pero cuando llegas a casa y te damos cuenta que de esas cuatro horas de conversación tú no has preguntado ni una sola vez cómo esta tu amigo. Eso merece un enorme gracias que no debes dejar pasar.

4) Cuando acepta ir a dobles citas contigo

Si ir a una cita a ciegas puede ser incómodo, imagínate cómo debe ser ir a una cita a ciegas a la que realmente no quieres ir porque solo vas para acompañar a tu mejor amigo en una cita doble. Esa situación tan incómoda la ha sufrido tu amigo todas las veces que se lo has pedido. Y por ello deberías darle las gracias, además de invitarle a una cena de lujo porque cosas así no se hacen todos los días.

5) Por prestarte ropa aun sabiendo que tardarás siglos en devolvérsela

Para eso están los amigos, especialmente mujeres. Para prestarte ropa cuando tienes que ir a una cita importante y te encantaría ir con su vestido. Pero porque también eres mujer y sabes lo importante que es la ropa para, no tardes tanto en devolvérsela, Y cuando lo hagas, no estaría de más que le dieras las gracias por ser tan comprensiva.

Original

,