La curiosa forma como Malena Costa se enteró de estar embarazada
famosos

La curiosa forma como Malena Costa se enteró de estar embarazada

Malena Costa se va a casar con el futbolista Mario Suárez y todo estaba ya listo. De hecho, todo sigue en pie y la pareja está feliz. Pero ha surgido una gran sorpresa, la pareja va a tener un segundo hijo.

Como cuenta la actriz, ella quería casarse “y luego habría tenido otro hijo”. Sin embargo, las cosas no siempre salen como una quiere. Y sin esperarlo, la modelo vuelve a lucir tripita. Tras la sorpresa, lo curioso es cómo Malena Costa se enteró de que esperaba otra criatura.

%image_alt%

Lo cuenta ella misma en su blog. Fue en una cena en su Mallorca natal con unas amigas: “Estábamos hablando de embarazos y me di cuenta de que llevaba unos días de retraso, pero porque una amiga me dijo que me descargase una aplicación para controlármelo, porque yo no lo suelo mirar demasiado. En cuanto puse las fechas en la aplicación me ponía que llevaba una semana de retraso. Yo pensé que igual me había equivocado poniendo fechas, pero ya se me quedó la mosca detrás de la oreja así que al día siguiente fuimos a comprar un test de embarazo y voilà. Enseguida salió que estaba embarazada, además ponía que de más de tres semanas…”

%image_alt%

Según cuenta la futura mamá, ella y su pareja se quedaron “con la boca abierta” y pensando en qué pasaría con su boda para el 17 de junio: “Fueron unos segundos, minutos, de pensar millones de cosas, de si esta vez ya nos casábamos pero con ‘bombo’ o si lo aplazábamos”.

%image_alt%

¿Qué pasa, pues, con su boda?: “Al final decidimos aplazarlo de nuevo, ahora no sabemos ni cuándo ni dónde y no es una prioridad para nosotros porque tenemos que centrarnos en nuestros peques, que se van a llevar muy poco tiempo y queremos disfrutarlos al cien por cien”, dice la modelo. “Sigue siendo una ilusión casarme con Mario, pero por ahora no vamos a poner más fechas, que si no, me veo con ocho hijos, uno detrás de otro”.

,