Quiero darte las gracias por rendirte y dejarme sola.
mujer

Quiero darte las gracias por rendirte y dejarme sola.

Quiero darte las gracias por rendirte y dejarme sola. Te agradezco infinitamente que pensaras que no soy lo suficientemente buena para ti, que me criticaras constantemente y desaprobaras todos mis actos, continuamente. Tengo que agradecerte todo lo fea que me hiciste sentir, tanto en lo físico como en lo emocional, porque sin ese trato nunca habría logrado escucharme a mi misma, gracias a ti he visto la luz, he encontrado mi yo, con toda su fuerza y valor para lograr todo lo que se proponga.

Quiero darte las gracias por rendirte y dejarme sola.

A veces la vida parece ilógica, pero lo cierto es que gracias a tu cobardía he encontrado mi valentía. He aprendido a vivir sola y luchar constantemente por mi misma, puedo pedir algo más?

1

Debo agradecerte que me quitaras el tiempo y la confianza necesarios para ver que no era como tu creías, gracias por no esperar, por hacerme a un lado en tu camino y así tener tiempo para poder conocer a gente a quien realmente importo y me valoran. Gracias, gracias por ese desprecio y por abrirme los ojos ante la perdida de tiempo que supone mirar atrás en nuestras relaciones.

2

Y como no, si te agradezco que te marcharas no podía dejar de agradecerte que no me extrañaras ni me vinieras a buscar poco después, gracias por ese terrible sufrimiento de los primeros días que me enseñaron las mentiras, falsedades y manipulaciones que pueden llenar por dentro a una persona, gracias.

3

De nuevo volvemos a lo ilógico, para agradecerte todas esas grandes mentiras que a la vez me hicieron descubrir grandes verdades. Cosas ciertas en el camino que transitaba en aquel pasado y que veía como grandes conquistas, cuando realmente eran absolutas derrotas.

4

Por último, agradecerte todos los rechazos que me hiciste, todos esos momentos que no quisiste pasar a mi lado por hacerlo al lado de otras personas, gracias por hacerme sentir que no era merecedora de cariño y pasión, gracias por todo, porque gracias a ti he descubierto lo que realmente valgo, todo lo que realmente merezco recibir y dar, todo el amor que quiero y al que no voy a renunciar por nada ni por nadie, y aun menos, por personas como tu, gracias.

,