Él no va a ser tu definitivo si no se esfuerza en estas 9 cosas
mujer

Él no va a ser tu definitivo si no se esfuerza en estas 9 cosas

1. Si no se esfuerza en hacer planes

Si siempre andas detrás de él, pensando por los dos, arrastrándole a él y sufriendo tú, tengo malas noticias. En cambio, si los fines de semana ya ha pensado qué podríais hacer… ¡agárralo!

2. Si no sigue ligando contigo

Nunca será como la primera vez, asumámoslo. Pero si siempre echa de menos esa vez, y la busca de nuevo en ti y quiere que tú también la revivas… ese es tú hombre, el que aún liga contigo. Y si no, no.

%image_alt%

3. Si no le importan tus orgasmos

Le importa que llegues al orgasmo. Puede parecer obvio… pero no lo es tanto para los que están de paso por tu vida.

4. Si no cuida de su dinero

La actitud está en todo. El que te quiere para el futuro guardará un rinconcito para disfrutarlo contigo y… ¿te acuerdas del punto uno? también lo guardará para hacer planes contigo.

%image_alt%

5. Si no te hace sentir parte de su vida

No se sorprende un día por no haberte contado que le entrevistan en un trabajo que solicitó hace tres semanas. Te lo ha contado antes de solicitar el trabajo, y te ha contado sus nervios e ilusiones y… llega un momento que tu sabes mejor que él cómo le van las cosas. Lo clave no es mantenerte informada, lo importante es que salga de él porque tiene esa ilusión.

6. Si no se esfuerza en tener buena relación con tu familia

No hace falta que tome el té de las 5 con tu mamá afectando acento inglés (aunque tendría que estar dispuesto a hacerlo si algún día fuera necesario) pero sí se requiere una actitud si ella va a ser su suegra. Y lo mismo con su suegro, y su cuñado y, en fin, con todas las personas a las que quieres y respetas.

%image_alt%

7. Si no cuida su aspecto

No porque vivamos en un mundo materialista y él tenga que lucir para ti y para los demás, sino porque es una muestra de interés, de respeto por ti y por sí mismo. Si no se respeta a sí mismo, difícilmente va a respetarte y cuidarte a ti.

8. Si no hace tareas de casa para ti

No es una forma de demostrar que la igualdad importa (que ya es suficientemente importante). Es una muestra de que tú importas. De que hoy hace la cena él porque tú importas. Que hoy llegas a su casa y todo está perfectamente cuidado por ti.

dddddd

9. Si no te hace feliz

Lo sabemos. No hace feliz quien quiere, sino quien puede. Pero esa persona también tiene que querer. Si os queréis y le importas, te hará feliz. Si cumple con estos 9 puntos y le quieres, no te olvides de hacerle feliz tú también… porque lo vas a convertir en el definitivo.

,