Descubre porque la foto de esta pareja se ha vuelto viral
comunidad

Descubre porque la foto de esta pareja se ha vuelto viral

Como es natural no todos tenemos el mismo tipo de cuerpo. Mientras algunos son naturalmente grandes otros por mucho que quieran no adelgazan. Tristemente, aunque esto pudiese ser natural hay mucha gente que no lo entiende.

La última persona que ha salido a defender los diferentes tipos de cuerpos han sido Jazzy (a_body_positive_jazzy) posteó una foto de ella y su marido en la playa, ambos como es normal van en trajo de baño. Además de verse super enamorados, la foto revela los diferentes cuerpos de el marido y la mujer. En el post con la foto, Jazzy se abrió y explicó como le había costado aceptar su cuerpo.

“Por muchos años, este hombre ha amado cada curva, cada michelín y cada estría de mi cuerpo. ¡Nunca entendí porqué! ¿Cómmo podía amar algo que no es perfecto? ¿Cómo un hombre que habñia nacido en forma enamorarse de alguien como yo? No tengo un estómago plano, mis carnes se mueven cuando camino, mi cuerpo se choca entre si si subo las escaleras rápido (jaja) ¡Pero ahora me doy cuenta de que tengo el cuerpo perfecto! ¡Cada michelín, cada cuerpo y cada estría está puesto en mi de manera perfecta para hacernos felices a los dos! ¡Amo mi cuerpo y al final entiendo porqué lo hace él!

,