Descubre la historia detrás de la foto que ha emocionado a miles de personas
causas-sociales

Descubre la historia detrás de la foto que ha emocionado a miles de personas

En la foto que posteó hace unos días Mackenna Newman de 17 años, se ve a su padre, Jon, sentado frente a la puerta junto a una pequeña mesa, un café y algo que parecen ser apuntes.

A priori, no se entiende que es lo que hace Jon… pero es al leer el tuit de la joven que se nos derrite el corazón:

%image_alt%

“Mi madre tiene que estar aislada en su habitación por la radioterapia contra el cáncer, así que mi padre ha colocado una mesa en su puerta para hacerle compañía. Yo estoy llorando”

Marci Newmann, madre de Mackenna y esposa de Jon, fue diagnosticada con cáncer de tiroides el pasado mes de octubre, pero la enfermedad y sus duros tratamientos no han podido con la pareja así que Jon ha encontrado esta inusual forma de estar junto a ella: montando su despacho al lado de la puerta de la habitación de Marci.

Jon tenía muy claro que el cáncer no les iba a separar y que no quería dejar a su esposa sola ni un solo momento, quería formar parte de su recuperación pese a que el tratamiento le obligase a estar aislada.

%image_alt%

Además Marci explica que la actitud que demuestra en esta foto no es algo aislado, ya que su marido: ”Viene a la cita de cada médico, a cada análisis de sangre, a cada cirugía, a cada radiación. Y como se puede ver, si no puede estar a mi lado, está lo más cerca que puede“.

Internet se ha enamorado del amor que profesa Jon hacia su esposa y la foto se ha convertido en viral, acumulando más de 8000 retuits, demostrando que el verdadero amor no entiende de barreras, ni de enfermedades.

,