Descubre la razón por la que esta chica no encuentra novio
mujer

Descubre la razón por la que esta chica no encuentra novio

Cherelle Neille madre soltera de 26 años de Manchester, proclama que su cara bonita es una maldición porque sus potenciales novios la ven como una simple mujer florero.

La dependienta y aspirante a actriz dice que su vida amorosa ha sido un desastre ya que debido a su imagen solo encuentra hombres que quieren chulear delante de sus amigos y hacerse fotos con ella, añade que además de eso, los hombres se sienten intimidados por ella y y que asumen que no tiene una buena personalidad. “Se cree que solo porque soy guapa voy a ser borde o tonta. Me dicen “oh… ¿te crees que eres muy guapa no?-lo que es ridículo”

%image_alt%

Cherelle añade “Siempre que estoy en una cita solo se preocupan de mi apariencia, nunca escuchan lo que digo”.  Ella dice que ser atractiva no solo ha impactado de manera negativa en su vida amorosa pero también en las relaciones de amistad. “Las chicas están celosas, sólo tengo una amiga” Añade “Hubo una vez que estaba de fiesta con una amiga y estábamos en el lavabo y muchas chicas que no conocía estaban alabando mi pelo y mi look, en ese momento mi amiga se fue de la discoteca y no he vuelto a saber nada más de ella”

,