Descubre como serían tus vacaciones en el super yate de Bill Gates
viajes

Descubre como serían tus vacaciones en el super yate de Bill Gates

Quien querría vivir en tierra firme teniendo este pedazo de super yate cargado de lujos y comodidades? Que se lo pregunten a su dueño, Bill Gates!

%image_alt%

El archiconocido creador de Microsoft posee una fortuna aproximada de 90.000 millones de dolares, que han dado para mucho, incluido un super yate de lujo donde todos desearíamos pasar unas vacaciones, por muy cortas que fuesen.

%image_alt%

En su interior se esconde un mundo inimaginable de lujo y diversión para sus 12 tripulantes, repartidos entre 6 habitaciones, dos suites presidenciales y 4 cabinas para el servicio.

%image_alt%

Una gran capacidad que siempre vendrá acompañada de un gran coste, y es que si no tienes la suerte de ser invitada por el tío Bill, las vacaciones te costarían diariamente la friolera de 122.500 €..

%image_alt%

Todo muy interesante y caro, pero donde esta la diversión? En este super yate podrás disfrutar de dos salas de cine al aire libre equipadas con pantalla gigante y, sobretodo, flotante.

%image_alt%

Pero si eres de esas chicas activas y aventureras podrás disfrutar de una vacaciones emocionantes gracias a los equipos de buceo por doquier, motos acuáticas, esquís acuáticos, e incluso una piscina natural flotante equipada con todo tipo de juguetes hinchables.

%image_alt%

Además, si tanto mar te asusta o eres exigente y acabas aburrida de tanto lujo, siempre tendrás la oportunidad de visitar cualquier sitio cercano a la costa, ya que este super yate de lujo te facilita el traslado mediante su flamante helicóptero de cubierta, no iba a ser menos!

%image_alt%

Puede ser que el dinero no de la felicidad, pero viendo esto creo yo que si que nos acerca un poco mas a ella..

,