Esto es lo que dice tu pijama sobre ti
mujer

Esto es lo que dice tu pijama sobre ti

Permitirme iniciar el artículo dejando claro que para nada pretendemos juzgar vuestros pijamas, ni mucho menos juzgaros a vosotros por llevar esos pijamas tan horrorosos, ni se nos ocurriría vamos!

Eso si, alguien con experiencia en moda podría juzgar vuestras prendas, ¿que os parece si lo hace el experto William Hanson? Recientemente ha realizado una entrevista para el periódico británico Daily Mail donde revela aspectos relacionados entre la personalidad y el tipo de atuendo nocturno que usamos, aterrador!

Los “onesie“

Esto es lo que dice tu pijama sobre ti

Los pijamas enteros, similares al mono de mecánico (conocidos tambien como “esquijamas”) son muy cómodos y muy usados durante la infancia. Seguir haciendo uso de este tipo de pijamas para ciertos expertos es síntoma de que algo falló y deberías resetearte para comprobarlo.

Desnudo

Esto es lo que dice tu pijama sobre ti

Según nuestro experto, las personas que duermen desnudas son demasiado libres y despreocupadas, por lo que no son de fiar. Además añade que a este tipo de personas las deberíamos mantener alejadas de las sabanas caras! Estará un poco amargado?

Albornoz

Esto es lo que dice tu pijama sobre ti

Para el señor Hanson, los “esquijamas” y la falta de ropa no sería acertado pero si el albornoz, fíjate tu. “Ningún atuendo nocturno esta completo sin su albornoz”, bien, ahora ya se que aquella camiseta descosida era mi atuendo nocturno! Añade además como indicación de buenos modales que los hombres deben realizar el nudo del albornoz con la parte izquierda sobre la derecha, mientras que las mujeres deberían hacer lo contrario. Es un hombre muy amigable, si.

Lencería “hot”

Esto es lo que dice tu pijama sobre ti

Has acertado, la ranciedad de Hanson gana. Afirma que este tipo de lencería es un horror. Añade además que “toda mujer debería alejar a sus maridos e hijos de aquellas que hagan uso de estas prendas” Estarán malditas?

Ropa interior

Esto es lo que dice tu pijama sobre ti

William Hansons es un gran conservador, sin duda alguna. Este tipo de atuendo nocturno no le parece nada apropiado. Al menos hemos conseguido que le parezca un uso más lógico o aceptable en aquellos países de clima tropical. Por el interés te quiero Andrés!

En definitiva, para William Hanson, el pijama ideal debe tener un color suave, para nada estridente y con poco contraste de color. Es tan original este hombre que, para caerle aun mejor, no estaría mal que bordaras tus iniciales en el albornoz.

,