Qué es lo que dice tu signo del Zodiaco sobre cómo pasarás tu día de San Valentín
sociedad

Qué es lo que dice tu signo del Zodiaco sobre cómo pasarás tu día de San Valentín

Qué es lo que dice tu signo del Zodiaco sobre cómo pasarás tu día de San Valentín

Capricornio

Debido a su naturaleza más conservadora, a veces los Capricornio pueden ser pesimistas. Por ello no se sorprenden y ya se han resignado a que pasarán el día de San Valentín solos.

Acuario

Es sabido que a los Acuarios les gusta mostrar su amor hacia la humanidad, y por ello participan activamente en San Valentín, con lo que ya habrán organizado su propia celebración de San Valentín, tanto si están solos o en pareja.

Piscis

A los Piscis no les gusta nadar solos, y por ello harán todo lo posible para estar con otra persona celebrando San Valentín. Aunque sea con una llamada de última hora.

Aries

Son un líder por naturaleza a los que no les gusta seguir las órdenes establecidas. Por ello no necesitan que una tarjeta les recuerde que deben estar felices y enamorados. Muchos de ellos se declararán anti San Valentín.

Tauro

A los Tauro les encanta recibir recompensas, y por ello siempre estarán esperando algún regalo o al menos chocolatinas y flores… Incluso si son ellos los mismos que se las envían.

Géminis

Los Géminis viven en un mundo de dualidad, lo que hace que por un lado sepan adaptarse a cualquier situación (y celebrar San Valentín o no según tengan pareja o no), pero a la vez se vuelven muy indecisos. Todo dependerá del pie con el que se levanten.

Cáncer

A los Cáncer les gusta sentirse protegidos y queridos, además de ser muy sensibles. Por ello, si no comparten San Valentín con nadie, los Cáncer solteros se ahogarán en su soledad y lástima hacia ellos mismos.

Leo

Los Leo buscan cualquier excusa para demostrar aprecio por las personas a las que quieren. Da igual si estén solteros o no, San Valentín es un día mágico para ellos.

Virgo

Los Virgo son más prácticos y lógicos que la mayoría. No suelen importancia al día de San Valentín. Su mente dice: ¿por qué usar solo un día demostrando amor a tu pareja, si tienes otros 364 días para hacerlo?

Libra

Los Libra son muy sociales pero también muy indecisos. Lo que significa que es muy probable que disfruten San Valentín tras haber hecho planes de última hora después de haber elegido en el último minuto a su cita vía online.

Escorpio

Los Escorpio son muy independientes, con lo que es normal que quieran celebrar el día de San Valentín solos. Pero ello no significa que no quieran demostrar cariño a su pareja. Solo que elegirán cualquier otro momento para decir “Te quiero”

Sagitario

Los Sagitario son muy optimistas con gran imaginación. Los que tienen pareja harán algo original en vez de la clásica cena, mientras que los solteros organizarán todo un plan para disfrutar de ese día, aunque sea en soledad.

Original

,