Dime cómo cierras el puño y sabré tu personalidad
comunidad

Dime cómo cierras el puño y sabré tu personalidad

Todo lo que hacemos revela quién somos. Absolutamente todo. Así que se puede deducir tu personalidad según la forma como cierras el puño. Es así de sencillo, si sigues esta imagen:

%image_alt%

Cierras el puño como en 1

Eres algo o muy tímido. Tienes inseguridades a la vez que eres sensible. Tienes grandes cualidades, como la generosidad y la energía. Y, cuando te abres a los demás, eres divertido.

No soportas la falsedad y la crueldad. Por eso, los demás te aprecian aunque no lo digan. Pero a veces pecas de demasiado buena persona. Te cuesta expresar los sentimientos. Haces sentir a los demás bien, pero muchas veces se dan cuenta al cabo del tiempo.

Cierras el puño como en 2

%image_alt%

Talento, creatividad y ese carisma que te hace tener muchos amigos. Además, trabajas duro, tienes un futuro brillante por delante. Pero cuidado con tu corazón, eres tan generoso y te entregas tanto que es fácil que te decepcionen y eso te duele y te puede hacer sufrir a épocas.

Siempre te gustaría tener pareja pero también algo te echa para atrás. Quieres de corazón pero te haces el duro. Te espera felicidad pero decisiones difíciles.

Cierras el puño como en 3

%image_alt%

Eres reservado pero dulce. Muy a menudo pones a los demás por delante de ti. Tienes un corazón gigante. Si estás con buenas personas os haréis un gran favor en vuestras vidas con estar junto. Si vas con malas compañías, tienes demasiada facilidad para perdonarles y eso no te hace bien.

,