Dime qué orejas tienes y te diré como eres
comunidad

Dime qué orejas tienes y te diré como eres

La personalidad es algo que se refleja en muchas partes de nuestro cuerpo, en los pies, en la palma de las manos, en la forma de los ojos, boca y si, también en las orejas. Dependiendo de la forma que tienen estas, más grandes de la parte superior, con el lóbulo mas o menos caído o con una cierta inclinación, podemos deducir el tipo de personalidad que tienen esas personas, siempre aceptando un margen de error, por supuesto.

1. Vertical

%image_alt%

Normalmente las orejas verticales se suelen repetir en las personas con una inteligencia notoria, son individuos reflexivos y que hacen siempre uso de la razón.

2. Inclinada

%image_alt%

Las orejas inclinadas son propiedad de los culos inquietos, de aquellas personas que no pueden estarse quietas, aquellas que necesitan explorar en todos los ámbitos de la vida, aquellas que tienen una gran voluntad y no pueden evitar luchar por aquellos ideales que persiguen.

3. Hélice grande

%image_alt%

Las orejas conocidas como hélice grande corresponden a aquellas personas con un cierto aire espiritual. Son personas extremadamente inteligentes, con una gran inteligencia emocional que les lleva a desarrollar una gran empatía y les permite establecer lazos profundos con la gente que les rodea.

4. Caracol grande

%image_alt%
 Este tipo de orejas corresponden a personas que son sumamente afectivas, personas sentimentales que establecen fuertes lazos afectivos con aquellas personas que comparten su vida a diario. En algunas ocasiones se muestran como personas dependientes.

5. Lóbulo grande

%image_alt%

Las personas que comparten el lóbulo grande tambien suele compartir la superficialidad. Son personas muy preocupadas por las apariencias y, normalmente, también suelen ser considerablemente materialistas.

6. Fauno

%image_alt%

Este tipo de orejas siempre han estado relacionadas con lo místico, como elfos o enanos. Y no era por casualidad, las personas con orejas de fauno son de naturaleza intrigante, son personas misteriosas y muy astutas.

7. Orejas en asa

%image_alt%

Las orejas en forma de asa son para tener en cuenta. Parece ser que este tipo de orejas suelen ser propiedad de personas extremadamente antisociales, con actitudes violentas que no dudan en hacer uso de la violencia.

8. Deformada

%image_alt%

Este tipo de orejas suelen pertenecer a personas con ciertas anomalías, desequilibrios o problemas mentales que pueden provocar en ellas ciertas conductas que para el resto de personas pueden ser peligrosas.

,