Dime tu signo del zodiaco y te diré como ocultarías un asesinato
horoscopo

Dime tu signo del zodiaco y te diré como ocultarías un asesinato

Aries

Ni siquiera te molestarías en ocultar el cuerpo adecuadamente. Lo meterías en el maletero de tu coche y huirías hacia algún punto donde abandonarlo y seguir un camino incierto sin retorno, huyendo de tus actos.

Tauro

Enterrarías el cuerpo en lo más profundo del bosque para que nadie lo encontrara. Aún así tu día a día coincide con los familiares de la victima, y es algo que te hace sentir muy culpable. Al final no podrás resistir la culpa y acabarás pidiendo perdón tras confesar lo que hiciste.

Géminis

No sabrías que hacer. ¿Debo llamar a alguien? ¿Cual debería ser mi coartada? ¿Deberías quemar el cuerpo o mejor arrojarlo al mar?

Cáncer

Seguramente consideraras la opción de llamar a algún familiar para que te ayude a esconder el cuerpo, pero la posibilidad de que acabe en la cárcel por tu culpa no es algo que quieras para esa persona. Por lo que consideraras asumir toda la culpa si se descubre el cuerpo.

Leo

No confiarás en nadie por lo que manejaras tu sola la situación. Desgraciadamente el cuerpo es demasiado pesado para que lo transporte una persona, así que eso te ralentizará y acabaran por descubrirte.

Virgo

Te asustarás y pedirás a tu mejor amigo que te venga a ayudar, a decirte lo que debes hacer. Lo que nunca podrás saber con antelación es si tu mejor amiga te ayudara o hará lo correcto, llamar a la policía.

Libra

Intentarás copiar la táctica que viste en alguna película. Pero poco después te darás cuenta de que esos planes solo funcionan en la ficción, por lo que tu delito te perseguirá allá donde te escondas.

Escorpio

Harías todo lo necesario, quemarías su ropa y la tuya, encontrarías una coartada, trocearías el cuerpo y todo lo que hiciera falta ya que jamás pondrás un pie en la cárcel.

Sagitario

Podrías tratar de ocultar el cuerpo y la policía lo encontrará, pero tu vengativo a más no poder lo habrás dispuesto todo para que sospechen de la persona que mas odia. No te sentirás mal por ver a un inocente en la cárcel.

Capricornio

Nadie sabe realmente como esconderías el cuerpo, eres el signo del zodiaco que podría llevar a cabo el asesinato perfecto. Lo tendrías todo preparado antes de tiempo, así que solo tendrías que seguir el plan y no estar todo el rato pensando como salvar tu culo.

Acuario

Eres creativa, así que seguro encontrarías un lugar inteligente donde ocultar el cadáver. Un lugar en el que nadie miraría nunca. Aún así te tormentaria tanto el secreto que con el paso de los años acabarías escribiendo una novela donde admitirías el asesinato.

Piscis

Tu naturaleza perezosa te llevaría a ocultar el cuerpo en un lugar inapropiado, como tu desván. O simplemente encontrarías un buen lugar pero no excavarías lo suficiente. De cualquier manera el cuerpo sería encontrado inmediatamente.

,