Dime tu signo del zodiaco y te diré donde pasar tus mejores vacaciones de verano
horoscopo

Dime tu signo del zodiaco y te diré donde pasar tus mejores vacaciones de verano

¿Quien necesita autonomía cuando la astrología puede tomar decisiones por ti misma? Deja de planear ya tus vacaciones, deja de pelearte por el destino, no pierdas mas el tiempo, la astrología manda sobre ti, y no podrás hacer nada para evitarlo!

Aries – Maui, Hawai

A los aries les encanta estar ocupados ya que desbordan energía y pasión en todo aquello en lo que se emplean. Son signos de fuego que necesitan estimulación para evitar la monotonía y el más absoluto aburrimiento. Pero ojo! tampoco estoy hablando de escalar el Everest!

Un lugar de vacaciones como Hawai, donde se puede disfrutar de un día de buceo culminado con una espectacular noche de fiesta… y que decir de la excursión al volcán la mañana siguiente, donde eres tu el protagonista, pero no por expulsar lava precisamente.

Tauro – Riviera Maya, Mexico

Tauro necesita unas vacaciones relajadas donde poder disfrutar de una buena comida , un ambiente magnífico, y un montón de paz y tranquilidad. Necesita un lugar que estimule todos sus sentidos, y es por ese motivo que se merece una buenas vacaciones en el típico resort del caribe mexicano.

Geminis – Roma, Italia

Geminis necesita un lugar que ofrezca la posibilidad de conocer gente de distintos y distantes lugares, donde poder socializar con todos ellos. Son personas amantes de los viajes y viajan a través del mundo para vivir experiencias nuevas y aprender sobre diferentes culturas, es por ese motivo que una ciudad tan concurrida como Roma resultaría ideal.

Cáncer – Alpes suizos

Los cáncer aman tanto su hogar que hasta con una palanca cuesta sacarlos del sofá. Suelen quedarse en casa durante las vacaciones o, como mucho, viajar a algún lugar con la familia o los amigos más cercanos. Es por ese motivo que no hay mejor destino que una casita de montaña situada justo en la orilla del típico lago suizo rodeado de montañas y tranquilidad en familia.

Leo – Cairo, Egipto

Para un Leo todo debe ser grande y fabuloso. Y no puede haber nada mas grande y fabuloso que cabalgar por el desierto del Sahara vestido como el auténtico faraón, para después hacer una paradita y poder visitar el lugar donde habría vivido de ser realidad el sueño.

Virgo – Marrakech, Marruecos

Los virgo son personas altamente comunicativas, aventureras y tecnológicas. Les encanta aprender cosas nuevas en sus viajes y compartirlas con el resto a su llegada. Es por ese motivo que les obsesiona viajar a lugares donde jamás han estado, pero creemos que les obsesiona más planear al detalle todo aquello que harán durante el viaje!

Libra – París, Francia

Las libra necesitan que su lugar de vacaciones sea romántico, estéticamente agradable y caro, o al menos que le haga sentirse cara, ya que esta gobernada por Venus, el planeta del amor y el dinero. Y la verdad es que París es una fantástica ciudad para pasear tu amor, pero también lo es para encontrarlo.

Escorpio – Corn Island, Nicaragua

Escorpio es un signo de agua que ama su privacidad, es por ello que una zona remota con aguas calmadas resulta ideal para relajar los pensamientos y emociones tormentosas; al mismo tiempo que les permite separarse por completo del mundo civilizado. Una serie de condiciones que ofrece la Nicaragua caribeña, con islotes y playas totalmente vírgenes y sin rastro del ser humano.

Sagitario – Viajar por carretera

Si crees que llevar a un Sagitario a un único destino servirá para calmar sus ansias de vacaciones, lo llevas claro. Sagitario, siempre, siempre, necesita mas. La mejor opción para ellos sería coger un mes de vacaciones, marcar un final de viaje lejano y realizar el trayecto por carretera. Disfrutando de cada parada, de cada anécdota y persona conocida por el camino.

Capricornio – San Petesburgo, Rusia

Capricornio necesita que sus vacaciones sean el reflejo de su personalidad, necesitan que sea algo realmente elegante y, muy probablemente, caro. No necesariamente necesita unas vacaciones de verano en la playa, puede que visitar una ciudad majestuosa y aristocrática como San Petesburgo le despierta mas la curiosidad.

Acuario – Machu Picchu, Perú

Los acuario necesitan un lugar de vacaciones donde poder evitar las trampas turísticas habituales. Son exploradores y eso les empuja a escoger algún lugar que nadie visitaría jamás, por ello les excitan los paisajes inexplorados y los lugares envueltos de misterio.

Piscis – Bali, Indonesia.

Piscis directamente necesita viajar a algún lugar que se encuentre fuera del mapa, sin señal de internet móvil y cerca del mar para calmar sus sensibles almas emocionales. Bali, con sus hermosas playas y majestuosas puestas de sol sería un lugar perfecto.

,