Encontrarás a alguien
parejas

Encontrarás a alguien

Todos estamos obligados a perder a alguien. No todos los que se quedan estarán allí para siempre, pero encontrarán a alguien.

Encontrarás a alguien que está dispuesto a quedarse despierto toda la noche, escuchando tus quejas sobre tu jefe o del mal servicio que te dieron en el restaurante durante la cena de ayer.

Encontrarás a alguien

Encontrarás a alguien que te dará abrazos en las épocas que más lo necesitas y no solo cuando a esa persona le viene en gana.

Vas a encontrar a alguien que va a beber Jaggermeister contigo hasta que no puedas más con tu cuerpo,  con sus palabras, al día siguiente, ese alguien te hará recordar lo vivido.

Encontrarás a alguien

Encontrarás a alguien que te consentirá con chocolates cuando tengas tu período o cuando te sientas triste, y luego os reiréis juntos porque lograste terminar la caja entera en un solo día.

Pero entonces, también encontrarás a alguien que no se ría más de tus bromas porque ya no siente ganas de hacerlo.

Encontrará a alguien que va cogerá tu móvil y lo registrará en medio de la noche, buscando aquello que le genera desconfianza.

Encontrarás a alguien

Encontrarás a alguien que será la razón por la que has estado bebiendo y tropezando con tus palabras hasta que ya no tienes sentido.

Encontrarás a alguien que te hizo sentir triste, haciéndote comer esa caja de chocolates que has estado almacenando en los armarios.

Encontrarás a alguien que te hará huir bajo la lluvia, porque estás herida y no te importa caer enferma

Encontrarás a alguien una y otra vez, porque así es como funciona el mundo

Encontrarás a alguien

,