¿Eres Un Sapiosexual? Te Enseñamos 6 Formas De Averiguarlo
comunidad

¿Eres Un Sapiosexual? Te Enseñamos 6 Formas De Averiguarlo

Hace rato fue derribado el estereotipo de la mina que va tras el dinero, éxito y belleza de un hombre. Quizás quedan algunas por ahí, pero hoy la moda es otra: los sapiosexuales, una especie más común de lo que pensabas. ¿No tienes idea de que hablamos? Sigue leyendo y lo más probable es que descubras que eres de las nuestras.

1.- Definición

intellectual

Primero es lo primero ¿qué es un sapiosexual? Nuestra querida amiga Wikipedia lo define como “Del Latin Sapiens (sabio, juicioso) 1.- Una persona atraída hacia la inteligencia o la mente humana”. ¿Te suena en algo a tus gustos? Muy bien, prosigamos.

2.-Vocabulario

Leviosa

Te has visto en repetidas veces a ti mismo babeando por alguien que usa términos como “chovinista”, “proselitismo” y que habla de Nietzsche con vastos conocimientos sobre su obra. Mientras menos entiendas qué dice, más te calienta.

3.- Rechazas a Adonis

hombre más bello

Típica escena: estás en una disco y un tipo cuya cara pareciese estar tallada a mano por los mejores artesanos te saca a bailar. Tu, con cara de desinteresada/coqueta le dices que sí. El tipo no puede ser más exquisito, hasta que se le ocurre abrir la boca y te das cuenta que es más tonto que una puerta. En segundos, tu oído y vagina se cierran y, por supuesto, “vas al baño” para no volver nunca jamás.

4.-Tus amores platónicos

seth
Leonard

En el universo de series y películas, tus personajes amados incluyen a Seth Cohen (The OC), Spencer Reid (el ñoño de Criminal Minds) y Leonard de The Big Bang Theory.

5.- Tu “hombre ideal” nunca fue

michael cera

Por más que tengas un prototipo de hombre alto, moreno y de pelo en pesho en tu cabeza, cada vez que vitrineas un espécimen tiende a ser común y corriente. Ojo, que ser sapiosexual no significa que te gusten feos, sino que lo físico pasa a segundo plano.

6.- Cuatro ojos

lentes

Puede que ni pesques a un tipo hasta que ¡CHAN!, se pone sus lentes. Es ciego, tiene miopía, no ve ni una weá, pero lo sigues asociando a un look “intelectual” y CI elevado. Tus calzones también concuerdan.

Original

,