El error fatal del chico del meme con la cara a punto de explotar
comunidad

El error fatal del chico del meme con la cara a punto de explotar

Su nombre: Michael McGee. Su logro: haber conseguido una cara con las venas hinchadas un día aburrido en clase. Consecuencia: ser famoso en todo el mundo… y arrepentirse para siempre de un pequeño detalle.

Todo comenzó con el joven Michael y su amigo Matthew en el instituto. Se aburrían tanto, que empezaron a sacarse fotos divertidas. Una de ellas ya sabes cuál es. En la escuela eran famosos, según cuenta Matthew, por ser bromistas en clase… y en Twitter. Y fue en esta red social donde colgaron la imagen.

%image_alt%

Un día, Matthew despertó con más de 100 notificaciones en Twitter. Era un tuit con la cara de su amigo, el hoy en día famoso Michael. Y eso sólo fue el principio. ¿Y qué tiene Michael que decir sobre todo ello?

Michael cuenta que es fantástico haber alcanzado popularidad pero “me arrepiento de no haber inscrito la imagen en copyright, porque podría haber ganado mucho dinero”.

%image_alt%

Y tiene razón. Mientras Carlos Ramírez, el dibujante del meme con la cara de troll, ha llegado a ganar hasta 15.000 dólares al mes, Michael solo se ha llevado las risas. Que no es poco, pero la historia podría haber sido aún más bonita para él…

,