Una familia adopta a siete hermanos a la vez
causas-sociales

Una familia adopta a siete hermanos a la vez

Después de pasar 3 años en un orfanato, siete hermano de Georgia han encontrado al fin un hogar para todos ellos.

El 9 de Mayo, Jessaka y Joshua Clark, adoptaron a Maria, 14, Elizabet, 11, Guillermo, 10, Jason, 8, Kristina, 7, Katerin, 7, and James, 5.

Además ya tenían un hijo biológico de 3 años, Noah.

“Fue una experiencia surreal” dice Jessaka “Sabíamos que serían nuestros hijos desde que vimo una fotografía suya. Habíamos rezado mucho tiempo y Dios nos trajo la situación perfecta, queríamos mantener a todos los hermanos unidos.

“La primera vez que los conocimos en persona, fue increíble como nos empezaron a llamar mamá y papá inmediatamente” dice Joshua “Han pasado por dos adopciones fallidas y estaban preparados para ser nuestros hijos”.

%image_alt%

“Estos niños no tienen una madre o un padre en los que pueden confiar, así que lo hacen en sus hermanos” Joshua de 29 años afirma “Separan a muchos hermanos en los orfanatos, así que queríamos que se quedasen juntos ya que separarlos es minar su confianza y puede crear dificultades en el futuro.

Mientras todos los hermanos han permanecido unidos en su nueva vida en el hogar de los Clark, un miembro crucial de la familia no está con ellos… su hermana, que tan sólo es un bebé sigue en el orfanato.

“No sabíamos que tuviesen otra hermana hasta que Maria preguntó por ella hace poco” añade Jessaka “Haremos lo imposible para traerla a casa”

,