Las 5 Frases Que Una Chica Está Cansada De Oír En La Discoteca
comunidad

Las 5 Frases Que Una Chica Está Cansada De Oír En La Discoteca

Las discotecas son ese lugar donde nos gusta ir para pasarlo bien con las amigas, con algún chico o incluso solas simplemente porque nos gusta bailar. Pero para muchos, especialmente los hombres, la discoteca es sobre todo una zona de caza. Lo triste es que las técnicas de caza que emplean no son siempre las más adecuadas. Estos son los ejemplos más absurdos que las mujeres podemos oír en una discoteca.

¿Cuántos años tienes?

Una pregunta que jamás se debe hacer a una mujer independientemente del lugar en el que esté. Pero si ese sitio resulta ser una discoteca la pregunta ya es doblemente errónea, pues estás sugiriendo o que somos demasiado jóvenes para estar allí (en otras palabras, nos ha llamado crías), o que somos demasiado mayores para estar allí (en otras palabras, no ha llamado viejas).

Espera, no pude oír el último número de tu teléfono

Esta situación se da cuando el hombre en cuestión está apuntando nuestro número de teléfono y quiere asegurarse de que no le estamos dando uno falso. Lo que en cierto modo sería inteligente, si no fuera porque lo absurdo es creer que, realmente, vamos a darle nuestro número teléfono a los cinco minutos de haberle conocido.

¿Has venido con tu novio?

Otra pregunta que estamos hartas de oír y que a veces no tenemos muy claro cómo responder, pues no queda claro cuáles son las intenciones de esa persona. Si le decimos que sí ¿dejará de insistir? Probablemente eso dependerá de la cantidad de alcohol que lleve en sangre. Aunque siempre es mejor eso que un “no”, con lo que le estamos dando vía libre para seguir con nosotras. En resumen: si siempre vamos a decir que sí, para qué se molestan en preguntar.

¿Quién es tu amiga?

Una técnica repetida hasta la saciedad y que todavía no queda muy claro por qué se sigue empleando. ¿Acaso hay una ley no escrita que dice que si un hombre está interesado en nuestra amiga, nosotras nos vamos a interesar en él? Y en el caso de que realmente esté interesado en nuestra amiga, ¿por qué no habla directamente con ella?

¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?

Tal vez la frase más repetida en la historia de las discotecas y ante la que solo podemos culpar a las películas de los años 40 que pusieron de moda esta frase. Un detalle que hace que la frase sea absurda por varios motivos: Primero, hay que usar frases más actuales. Y segundo, era el guión de una película. La chica siempre se iba a ir con el chico, daba igual lo que dijera. En otras palabras: deja de intentar ligar así, que nunca conseguirás a la chica.

Original

,