Hay 2 tipos de mujeres según el gusto por el chocolate: blanco o negro
mujer

Hay 2 tipos de mujeres según el gusto por el chocolate: blanco o negro

Así es, somos únicas, el hecho de que prefiera chocolate blanco o negro ya te puede dar más de un indicio acerca de mis gustos, afinidades e incluso la forma en que tomo mis decisiones día tras día.

1) Las que preferimos el chocolate negro somos románticas, mientras que las amantes del chocolate blanco son más coquetas.

2) Las amantes del chocolate negro queremos libros para San Valentín; las amantes del chocolate blanco prefieren las joyas.

3) Las amantes del chocolate negro preferimos el romance a la antigua; las amantes del chocolate blanco prefieren las citas de una noche.

4) Las amantes del chocolate negro queremos ir a las montañas; las amantes del chocolate blanco quieren ir a la playa.

5) Las amantes del chocolate negro leemos poesía; las amantes del chocolate blanco leen revistas de moda.

6) Las amantes del chocolate negro somos sensuales; las amantes del chocolate blanco son divertidas.

7) Las amantes del chocolate negro preferimos el vino tinto; las amantes del chocolate blanco prefieren el vino blanco.

8) Las amantes del chocolate negro organizamos planes; las amantes del chocolate blanco improvisan.

9) Las amantes del chocolate negro vamos a París; las amantes del chocolate blanco van a Venecia.

10) Las amantes del chocolate negro somos misteriosas; las amantes del chocolate blanco son un libro abierto.

11) Las amantes del chocolate negro preferimos pasar la noche en la ciudad; las amantes del chocolate blanco prefieren una noche relajada en casa.

12) Las amantes del chocolate negro somos muy analíticas; las amantes del chocolate blanco prefieren no dar tantos rodeos.

13) Las amantes del chocolate negro te daremos un buen beso francés; las amantes del chocolate blanco te darán un abrazo cuando más lo necesitas.

14) Las amantes del chocolate negro tendemos a enamorarse profundamente; las amantes del chocolate blanco tienen esa chispa.

15) Las amantes del chocolate negro tomamos espresso; las amantes del chocolate blanco toman lattes de diferentes sabores.

16) Las amantes del chocolate negro preferimos las fiestas con un grupo de amigos; las amantes del chocolate blanco prefieren una película en casa contigo.

17) Las amantes del chocolate negro estamos hechas para ser amadas; las amantes del chocolate blanco están hechas para disfrutar el momento.

Original

,