El horóscopo de la superación que necesitas para sobrevivir al mes de mayo
horoscopo

El horóscopo de la superación que necesitas para sobrevivir al mes de mayo

Aries (21 marzo -19 abril)

Los relojes te han estado diciendo que llegas tarde a eso de conocerte a ti misma. Es otra manera de decir que se siente como si el tiempo mismo te hubiera estado acosando porque aun no sabes quien eres. El tiempo es una construcción mental, ¿y tu ?. Estas aquí, estas respirando, pues hazle el amor. No te preocupes por los calendarios o los plazos, te encontrarás cuando estés lista, tomate tantos segundos como necesites.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Últimamente sientes que la vida es como un paseo de carnaval donde las parejas caminan agarradas del brazo y donde la gente no puede evitar sonreír. Es ese entorno donde parece que a todo el mundo le va bien, pero no siempre será así. Toda esta sensación se ralentizará con el tiempo, quédate hasta entonces, la vista desde la cima valdrá la pena.

Géminis (22 mayo – 21 junio)

Te has tomado todos los consejos al detalle desde que naciste y tu pecho se ha vuelto tan pesado que es difícil respirar alrededor de todo ese daño. Sabes que no tienes que mantenerlo escondido, ¿verdad? Existen unidades de almacenamiento por una razón: los seres humanos nunca tuvieron que llevar todas sus pertenencias consigo. Se que llevas haciéndote la fuerte durante siglos, pero pedir ayuda no es de débiles y nadie pensara que lo eres por pedir socorro.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Estas viviendo algo hermoso durante mucho tiempo y eso es lo mas aterrador que has hecho nunca. En tu vida los besos que se deslizan por tu mejilla nada mas levantar no es algo que dure mucho tiempo, ya que todo lo que vale la pena en tu vida parece fugaz. Aun así tienes que creer en las personas; si has logrado existir durante tanto tiempo sin renunciar es porque las cosas buenas no son fugaces!

Leo (23 julio – 22 agosto)

Tal vez te sientas como las lluvias de abril, ya que no paran de caerte las lagrimas. Tal vez sigues intentando arreglar cosas nuevas con viejos manuales de instrucciones de la vida y terminas frustrada cuando las fotos no coinciden con lo que esta delante de ti. Tal vez te estas empezando a dar cuenta que no todo va a funcionar de la manera que lo necesitas, y eso te asusta. Y lo hace porque la última vez que sucedió casi no lo cuentas. Pero recuerda, eres mucho mas que los escombros que has dejado atrás y las fotografías que has quemado.

Virgo (23 agosto – 22 setiembre)

Así que huiste de casa.. Estas jugando a la locura de tu vida porque cada escenario en el que te has encontrado ha terminado en pelea monumental. Y estas harta de eso, nunca pediste algo así. Es hora de que encuentres algo de belleza, fíjate lo fácil que es ver el cielo desde aquí. Pero por favor, no trates de volar hasta que no hayas mirado al suelo 2 o 3 veces.

Libra (23 setiembre – 22 octubre)

Te encontraste con el pasado mientras cruzabas la calle y no se detuvo a saludarte. ¿Estas asustada? ¿Decepcionada? De todas maneras tu no saludaste, y eso esta bien. No tienes que sentir vergüenza por las fealdades que hayas cometido en tu progreso, no tienes que sentirte mal porque esta vez no seas tu la que se sintió dañada con aquella ruptura.

Escorpio (23 octubre – 22 noviembre)

Todo el mundo a tu alrededor parece estar dando vueltas por el universo con sus corazones, y sus alegrías, pero a ti te da la sensación de que algo malo pasa contigo. No te sientes feliz y cada día es un terrible esfuerzo levantarte de la cama, pero todos aquellos que andan felices están pendientes de ti y orgullosos de tu lucha.

Sagitario (23 noviembre  21 diciembre)

Creo que es hora de que vuelvas a creer en los cuentos de hadas. ¿Te acuerdas cuando eras mas pequeña? ¿Te acuerdas de como ibas buscando la magia en cada esquina? Nadie necesita que seas un adulto todo el tiempo, esta bien que muestres tu felicidad y tu forma de ser. Cuídate de la manera en que lo harías antes de que el mundo te mostrara sus sombras.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Los monstruos de debajo de tu cama te han mantenido despierta durante meses, pero no tienes el corazón para ahuyentarlos, ya que te sientes sola y cualquier compañía te va bien. Pues no, no tienes que quedarte con las cosas que te hacen estremecer por las noches. No estas obligada a darlo  todo siempre, reclama lo tuyo, planta cara.

Acuario (21 enero – 18 febrero)

Siempre te ves pensando en el coste de la vida. Cuando tu has tenido que cambiar tu forma de ganarte la vida para poder seguir viviendo. Es muy fácil enfadarse, pero tambien ves que muchas personas han cambiado muchos menos y han conseguido mucho más. Perdonate por lo que has tenido que hacer para sobrevivir, perdona que no lucharas para ser aquello que soñabas, el precio era demasiado elevado. No tienes sentido que te avergüences del pasado cuando todo el mundo espera ver tus éxitos futuros.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Te has convertido en un experto en reparar los puentes que la gente ha ido destrozando en su camino, y espero que veas toda la belleza que implica. El talento que se necesita para reconstruir un camino entre dos islas es inmenso y lo has olvidado. Has logrado grandes cosas en tan poco tiempo, y eso es impresionante. Cuando naciste, todos en la habitación debieron contener el aliento , porque ¿cómo no podían ver lo que estaban trayendo al mundo? Seguro  has causado algunos accidentes, pero estas trabajando para arreglar el daño, lo estas intentando y eso es suficiente.

,