No importa la distancia, siempre estaré contigo
mujer

No importa la distancia, siempre estaré contigo

Nos despedimos cuando salimos de los lugares porque es algo natural de la convivencia. Porque adiós es la respuesta normal cuando estas deambulando hacia otro sitio, cuando caminas en una dirección diferente, cuando te diriges a casa o cuando simplemente te mueves.

Nos despedimos cuando nuestras vidas cambian porque “adiós” capta la sensación de no volver a encontrarte la misma cara en los sitios habituales. Ya no te encuentras a los mismos amigos cuando despiertas con resaca un domingo, ni te encuentras a los amigos de siempre caminando por la calle en la que te fuiste a vivir.

No importa la distancia, siempre estaré contigo

“Adiós” significa cambio, pero no tiene porque ser un cambio a peor. Decir adiós no significa que todo cambia para siempre de una manera terrible, o que ese cambio en nuestros patrones cotidianos sea negativo, o que nada nuevo vaya a ser tan bueno como lo anterior.

A veces las despedidas son temporales. A veces las despedidas son naturales e incluso saludables. En ocasiones tenemos que decir adiós porque estamos siendo llevados a algo mejor, algo más productivo, algo que nos ayudará a convertirnos en la gente que estamos destinados a ser.

Y un adiós nunca es permanente, porque las personas que dejamos no dejan de existir repentinamente. Las relaciones que hemos tenido no se disolverán repentinamente sólo porque nos hemos mudado de ciudad o país.

No importa la distancia, siempre estaré contigo

Siempre tendrás a alguien ahí. Siempre te amarán. Siempre cogerán el teléfono cuando llames y viajarán allá donde estés para visitarte. Nunca cambiarán, vuestra relación siempre será fuerte y consistente. Porque no se van a ir lejos cuando no tengan noticias tuyas. No van a dejarte escapar por el simple hecho de no poder ver tu cara todos los días, o no poder disfrutar contigo de esos momentos que compartíais. Todo lo contrario, desean que aparezcas un día por sorpresa, ya que fuiste tu la que se marchó.

,