Así te irá en el amor en 2017 según el signo del Zodiaco
mujer

Así te irá en el amor en 2017 según el signo del Zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril): Este año te enamorarás de alguien al que considerabas tu amigo y que nunca habías tenido en cuenta como pareja.

Tauro (20 de abril -21 de mayo): Volverás con tu ex y le perdonarás todas sus infidelidades y malos momentos vividos.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio): Al invertir mucho tiempo en el trabajo, terminarás fijándote en un compañero/a. Será complicado al principio, pero al final prevalecerá el amor y la pasión.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio): Amigos de la familia son los que más papeletas tienen para que te enamores de ellos. Caerás en sus brazos irremediablemente.

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Eres una persona líder por naturaleza. Este año encontrarás una pareja con tus mismas características de mando.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Serás afortunada en los meses de verano durante una noche de fiesta, y a pesar de que no tendrás ganas de salir, no te arrepentirás por el orgasmo que te llevarás a casa.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Cruzarás la mirada con esa persona que te dejará enganchada para el resto de tu vida.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre): Utiliza tu inteligencia emocional para conquistar a esa persona que te gusta. Este año los astros predicen que lo conseguirás.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre): En uno de los viajes que realices conocerás a alguien que te hará sentir lo que es el verdadero amor.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero): Te enamorarás de tu mejor amigo y te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

Acuario (21 de enero – 18 de febrero): A pesar de ser muy independiente, conocerás a alguien por el que nunca más vas a querer estar sola.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Vivirás una historia de amor de esas consideradas como de película y que nunca imaginaste que te sucedería.

,