Este joven renunció a su carrera como modelo para vivir con 500 perros abandonados
sociedad

Este joven renunció a su carrera como modelo para vivir con 500 perros abandonados

Gökçer Korkmaz era un joven universitario que estaba a punto de finalizar sus estudios mientras iniciaba una prometedora carrera como modelo de moda. Todo parecía normal y lo era, el chico acudía a clase, aprobaba sus exámenes y mantenía una actividad constante como modelo. Un día como cualquier otro a Gokçer le llego la noticia, en un pueblo cercano había una gran cantidad de perros abandonados  que se encontraban en una situación insostenible.

Pese a tener un futuro prometedor, el joven universitario de 22 años no lo dudo ni un segundo, dejándolo todo para salir en la ayuda de esos pobres perros abandonados, un camino que tomó hace ya 10 años y del que todavía no ha regresado.

%image_alt%

Como lo hizo? 

Gökçer vendió todas sus pertenencias, incluida su más preciado tesoro, la guitarra eléctrica que le regalo su padre, y acto seguido le comunicó a este último que se trasladaba a Babaeski para dar asistencia a todos esos animales abandonados.

%image_alt%

Al principio la familia no se alarmo, ya que pensó que sería algo temporal y aportaría a Gökçer una experiencia de vida que le serviría en el futuro. Adía de hoy nuestro joven turco, ya no tan joven, sigue viviendo en Babaeski, donde logró comprar un terreno para construir el actual refugio de animales abandonados de la región. Su refugio, aparte de acoger a más de 500 animales abandonados también respeta el medio ambiente, ya que fue construido por él mismo a base de materiales reciclados.

%image_alt%

Esta impresionante hazaña ha provocado la reacción de muchas personas que, gracias a la actividad de Gökçer en la redes sociales, se han sentido impresionadas con su labor y se han unido a el, ya sea prestando ayuda en las labores del día a día o financiando económicamente el proyecto, algo que ha hecho posible vacunar a los animales y prestarles todo tipo de servicios veterinarios.

%image_alt%

Gökçer trata de concienciar a la sociedad mediante su cuenta de Facebook, hablando a las personas de la gran importancia que tiene el simple hecho de dar amor a los animales con los que compartimos el planeta, al mismo tiempo que intenta recaudar fondos para seguir adelante con el proyecto. Sin ninguna duda, este chico dejó todo atrás para brindar amor a los animales y con ello se ha ganado el corazón de miles de personas.

,