¡La ciencia lo confirma! Si vas desnuda por casa inscríbete en la Nasa!
comunidad

¡La ciencia lo confirma! Si vas desnuda por casa inscríbete en la Nasa!

Buenas noticias para todo el mundo! Si te gusta pasearte desnuda por casa es probable que seas un poco más inteligente y que si te presentas al proceso de selección acabes trabajando en la Nasa. Vale, si, parece ridículo pero se trata de algo complejo. Creemos que es importante que repases el estudio científico, sobretodo antes de irle diciendo a todo el mundo que eres una genio solo porque te encanta pasar el día en pelotas y que además estas esperando a que te digan algo los de la Nasa.

%image_alt%

El estudio se centra en los “Big Five”, una escala que deben conocer a lo sumo tantas personas como dedos tenemos en las manos, y quizás ni eso. Aun así, la escala de los Cinco Grandes es una medición que rompe la personalidad de una persona en 5 partes:

1. Extraversión

2. Consciencia

3. Neuroticismo

4. Apertura a la experiencia

5. inteligencia emocional

El artículo, de Benjamin P. Chapman y Lewis R. Goldberg, explora estas facetas de la personalidad de una persona y lo que significan en su día a día. Y resulta que sí, encontraron relación entre la inteligencia y determinadas preferencias vitales. Los dos científicos descubrieron que las personas con un alto nivel de condescendencia eran propensas a cantar en la ducha, las personas con mucha consciencia eran menos propensas a comer picante y las personas que solían ir desnudas por casa presentaban mayores habilidades en el desempeño general de las diferentes actividades que se realizaron durante el estudio, como conducir un coche mientras mantienes una conversación telefónica, por ejemplo..

%image_alt%

Así que la próxima vez que alguien te juzgue por pasarte el día desnuda en casa, no te preocupes, lo tienes fácil, dile.. tonto!

,