Le gustas a tu amigo (y lo sabes por estos 8 motivos)
mujer

Le gustas a tu amigo (y lo sabes por estos 8 motivos)

Es normal, aunque cuando te pasa a ti misma cueste creerlo. El roce hace el cariño. Y el chico que tú solo veías como un amigo quizás ya no te vea exactamente igual: no le basta con ser amigos. Y tú empiezas a notarlo. Sabes que está por ti si muestra estas 8 actitudes:

1. Se interesa por tu vida amorosa

A casi cualquier persona a la que le cuentes tu vida amorosa te va a escuchar. Somos cotillas, admitámoslo. Pero si tu amigo sin venir a cuento lleva las conversaciones hasta el punto de querer sonsacarte tu situación sentimental… ¡ecco!

1

2. Te elogia más que antes

Te elogia más que antes a ti o al hecho de estar contigo. “Me encanta como eres”, “me gusta pasar el tiempo contigo”, y otras frases van apareciendo de vez en cuando. ¡Abre los ojos! Le gustas más que como amiga.

3. Te propone planes juntos (y solos)

De repente tiene entradas, pero solo para dos. O necesita hablar con alguien, pero solo contigo. O te propone ir a tomar algo, pero pone mala cara si invitas a alguien más… El paciente tiene síntomas, y su enfermedad y su cura eres tú.

2

4. Eres el centro de su atención cuando estáis en grupo

Intenta mostrar que es muy cercano a ti y a ratos intenta que os quedéis solos o que establezcas con él más complicidades que con los demás. Uno, está marcando territorio. Dos, lo está marcando a tu alrededor. Tres, ya sabes por qué.

5. Se muestra más tímido hacia ti

Quiere estar contigo y quizás hasta lo consigue, pero entonces le surgen las dudas. Está a punto de decir algo, pero se corta en seco y disimula. Te tira indirectas. Surgen momentos de incomodidad. Silencios que hablan… Resumen: le gustas.

6. Ha cambiado detalles

Cuando queda contigo se peina distinto, viste su mejor ropa, ha empezado a usar una nueva colonia y… lo que antes eran encuentros de amigos parecen para él una cita.

3

7. Muestra celos

De tanto conocerte sabe qué chicos te gustan o podrían gustarte… y eso le hace más atento ante ellos. Intentará que los evites y siempre va a tener un pero cuando hables de ellos.

8. Ha ido apareciendo por tu vida más que antes

Antes os encontrabais de casualidad o te proponía planes cuando surgían. Ahora, le vienen de paso lugares a los que sabe que irás, intenta llevarse mejor con tus amigas y coincidir más contigo en gustos y costumbres….

4

Lo más curioso es que, probablemente, antes de leer este artículo ya lo sabías: le gustas más que como amiga.

,