Liza Golden: Harta de pasar hambre
mujer

Liza Golden: Harta de pasar hambre

Liza Golden ha saltado recientemente a la fama cuando posteó en su Instagram una foto en la que comparaba su cuerpo cuando sólo se alimentaba con 500 calorías al día (una locura) y su cuepro ahora, cuando está contenta con ella misma  y come de una manera saludable.

Lo cierto es que estamos acostumbradas a que todas las historias motivacionales de transformaciones corporales sean de chicas que pasan de rellenitas a estar delgadas, o que con mucho esfuerzo y motivación encuentran en el mundo del fitness el cuerpo de envidia que todas quieren.

Pero la historia de Liza Golden es todo lo contrario, la modelo que empezó en el mundo de las pasarelas a la edad de 17 años posteó esta foto en su Instagram con este texto:

%image_alt%

“La foto de la izquierda soy yo al comienzo de lo mejor de mi carrera. Mi primera fashion week donde estaba en la talla que necesitaba estar. Me contrataban para shows increíbles en los que nadie cree que va a poder estar, modelando con chicas con las que una vez me había comparado, era una descarga de adrenalina muy fuerte… pero después de desmayarme una noche en mi apartamento mientras me preparaba una de mis comidas súper bajas en calorías (creo que eran 20 piezas de edamame al vapor, si no recuerdo mal) decidí acabar con la dieta y el ejercicio que me habían dado y decidí que podía hacerlo yo sola)”

Fue en ese momento cuando empezó a darse cuenta de que no iba por el buen camino y empezó un largo recorrido de autoceptación, cambió su dieta y su rutina de ejercicios a algo mucho más saludable y que beneficiaba a su cuerpo, y después de mucho trabajo sus curvas fueron apareciendo. Aunque no fue un trabajo nada fácil:

“Pensaba para mi misma, todavía estaré delgada así que comeré un poco más y no me encontraré mal…Bueno, comer un poco más se volvió en comer una bolsa entera de almendras lo que desembocó en comer una comida completa, lo que acabaron siendo atracones. Se me antojaba toda la comida que puedas imaginar aunque supiese que era uno de los momentos más importantes de mi carrera”

15802142_1849095935347473_3408704659940966400_n

Liza Golden se ha convertido en toda una activista del movimiento curvy y comparte con sus seguidores los procesos mentales que le llevaron a este cambio y un montón de frases inspiradoras para que todos acepten su cuerpo.

Lo cierto es que la belleza de Liza Golden es espectacular, pero ahora que está feliz y saludable brilla más…¿No es así?

,