Esto es lo que la longitud de tus dedos dice de ti
comunidad

Esto es lo que la longitud de tus dedos dice de ti

Los estudios científicos raros no escasean… pero lo importante es que la evidencia que arrojan se supone que es totalmente veraz. ¿Sabías por ejemplo que la longitud de tus dedos puede decir mucho de tu personalidad?

Una investigación realizada sugiere que la longitud de tu dedo anular puede decir a qué cantidad de testosterona te expusiste durante tu desarrollo fetal en el útero. La exposición a la testosterona en esa etapa de la vida tiene un efecto muy importante en tu comportamiento y determina qué tan susceptible eres a ciertas enfermedades. Las personas que tienen dedos anulares largos tienden a ser más agresivos y a tener más voluntad para asumir riesgos.

Finger2-final

Compara tu mano izquierda con esta imagen. ¿Se parece a la A, la B o la C?

Si tu mano se parece a la imagen A:

Dicha investigación afirma que las personas que tienen dedos anulares que son más largos que los índices, generalmente son del tipo encantador, lo cual hace los hace irresistibles a los demás. Estas personas suelen ser atractivas físicamente y ligeramente más agresivas que el promedio. También asumen riesgos con más facilidad y disposición. Normalmente, este tipo de gente se desarrolla en las siguientes profesiones: jugador de ajedrez, ingeniero o militar. También tienden a ganar más dinero que las personas que tienen dedos anulares más cortos y además gozan de facilidad para resolver crucigramas.

Las mujeres cuyos dedos índices son más cortos que los anulares suelen disfrutar de un  mayor éxito profesional. Estas personas en general son del tipo extrovertido.

 Si se parece a la imagen B:

La gente con dedos anulares cortos suelen estar muy concentrados en ellos mismos. Tienen mucha confianza y gustan de aceptar y apreciar la atención de los demás pero al mismo tiempo necesitan tiempo para disfrutar de la soledad. Por lo regular, estas personas no son quienes dan el primer paso en una relación.

De acuerdo con los científicos del Institute Of Cancer Research, los hombres que tienen dedos índices más largos que los anulares son ligeramente menos propensos a desarrollar cáncer de próstata. Un dedo índice largo también puede implicar que hay menos probabilidad de que las mujeres experimenten enfermedades del corazón y más de que tengan una mayor fertilidad, pero también de que haya un riesgo más alto de tener cáncer de seno. La gente con dedos índices relativamente largos también parece ser más propensa a  sufrir alergias, eccema, esquizofrenia y fiebre del heno.

Si se parece a la imagen C:

Las personas que tienen dedos anulares e índices de la misma longitud tienden a evitar las confrontaciones. A menudo se sienten incomodos al encontrarse en situaciones de conflicto, por lo que son pacifistas natos. Se ocupan mucho de sus parejas, son increíblemente tiernos y por lo regular son muy fieles en sus relaciones.

Cierto o no, esto es de verdad divertido.

Original

,