Estos lunares revelan cosas de ti que quizás no sabías
comunidad

Estos lunares revelan cosas de ti que quizás no sabías

Los lunares son ese sutil detalle que también te hace especial. Las personas solemos tener de unos 10 a unos 45 lunares de media y se dan entre todas las etnias y tipos de piel. Es por eso que todas las culturas los han interpretado. Estas son las creencias más comunes sobre cada tipo de lunar:

1. En las sienes tiene que ver con viajar

Para algunas culturas significa que vas a viajar pronto. Para otras, que viajaste mucho en vidas pasadas.

%image_alt%

2. En la frente habla de tu éxito profesional

Un lunar en el centro de la frente o entre las cejas indica un futuro prometedor profesionalmente. En China, también significa que se tienen problemas de comunicación con los superiores.

%image_alt%

3. Por debajo de las cejas indica lealtad

La lealtad con los más cercanos, principalmente la familia. Un lunar por debajo de las cejas indica que se tienen claras las prioridades en general, y el bienestar de los seres queridos en particular.

%image_alt%

4. Encima de los labios indica refinamiento

Estos lunares representan el sentido más exquisito de la vida, aunque también pueden tender a representar el materialismo y, por lo tanto, la superficialidad. Dependerá de ti qué acabe significando.

%image_alt%

5. En el lateral de la cara varía su significado según el caso

Lejos de la nariz y en línea con tu mandíbula implica fuerza como líder. Cerca del centro de la mejilla indica salud. Cuando el lunar cae más bajo, implica soledad y, si está cerca de las líneas con las que sonríes, señala posibles malas noticias.

%image_alt%

6. En la mano indica buen manejo del dinero

En el interior de la mano, un lunar indica buena capacidad de gestión económica. En el exterior de la mano sucede lo mismo, pero además implica generosidad a la hora de compartir conocimiento.

%image_alt%

7. En la planta del pie reclama más viajes

Hay consenso en eso y quizás por una relación obvia: tu pie, tu lunar o tú queréis pisar nuevos lugares.

%image_alt%

,