POR FIN fin sabemos cuál es la medida estándar de un pene
comunidad

POR FIN fin sabemos cuál es la medida estándar de un pene

POR FIN fin sabemos cuál es la medida estándar de un pene

La pregunta que el hombre (y la mujer) se ha estado haciendo durante siglos por fin tiene una respuesta. Y lo mejor es que la respuesta es oficial y aceptada científicamente, ya que ha sido obtenida tras un estudio llevado a cabo en todo el mundo, donde han intervenido un total de 15.521 miembros unidos a sus respectivos cuerpos masculinos.

La investigación para determinar cuál es la medida estándar del miembro masculino ha sido llevado a cabo por unos científicos británicos, que han sido capaces de clasificar los penes en hasta 20 tipos distintos atendiendo a su longitud, anchura y aumento desde que está flácido a completamente erecto, en pacientes de entre 17 a 91 años de Europa, Asia, África y los Estados Unidos.

A los hombres que estaban preocupados por el tamaño de su pene y que consideraban que estaba por debajo de la media, ya pueden dejar de preocuaparse. Los resultados de dicho estudio confirman que el tamaño medio del miembro masculino es de 9 centímetros en estado flácido y de 13 centímetros cuando está erecto. Es decir, los famosos 25 centímetros no son más que un mito bastante alejado de la realidad.

El estudio también ha querido comprobar cuál es circunferencia media del miembro masculino, en tanto que las mujeres siempre han preferido un pene ancho a uno muy largo, ya que la parte más sensible de la vagina son las paredes de la misma y no el fondo. En ese sentido la media del perímetro del miembro masculino es de 9 centímetros cuando está en estado de relax, pasando a ser de 11cm cuando se encuentra erecto.

¿El tamaño ya no importa?

A tenor de los resultados obtenidos se puede decir que solo el 2,28 por ciento de la población masculina tiene un pene especialmente pequeño, siendo el mismo porcentaje de casos los de los varones que cuentan con un pene anormalmente grande. Es lo que ha confirmado el Doctor Veale, quien ha sido el responsable de llevar a cabo esta investigación a nivel mundial.

En conclusión,ya es hora de que los hombres dejen de sentirte acomplejados por su pene si no llega ni de largo a los 25 centímetros, pues eso es lo normal. Pero también os alegrará saber que, según la psiquiatra Madeleine Castellos, las mujeres siempre preferirán penes más pequeños, pues de esa manera pueden optar por distintas posturas durante el sexo. Una opción que resulta imposible para los hombres que cuentan con penes especialmente grandes… ¿A que ya no parece tan estupendo tener un pene grande?

Original

,