“Mi futuro marido fue a un club de striptease en su despedida de soltero. Quiero dejarlo”
parejas

“Mi futuro marido fue a un club de striptease en su despedida de soltero. Quiero dejarlo”

El mensaje de una mujer en un portal de mujeres ha generado un debate multitudinario. La mujer, que publicó sus dudas en el portal Mumsnet, destinado a las mamás, ha hecho trascender el tema mucho más allá de su alcoba. Ella no sabe si dejar a su marido, y la suerte de él está echada. Internet le va a juzgar. El problema, ahora, es que las opiniones están muy divididas.

%image_alt%

La historia la cuenta la misma mujer en este mensaje:

“Le dije en términos nada ambiguos que si había stripper no había la maldita boda. Sus amigos lo sabían, incluido el padrino de boda. Estoy absolutamente jodida. Nos casamos en unas semanas. Le monté una buena y le dije que se fuera. Simplemente no quiero estar cerca de él. Estoy tan jodidamente herida que él sabía mis límites y lo hizo igualmente. Y luego mintió”, expone la mujer.

%image_alt%

Según su versión, su prometido no sabía lo de la stripper de antemano y fue el padrino de boda quien lo organizó:

“Le pregunté a mi prometido cuando volvió si tenía algo que decirme, si había sucedido algo que no me haría ninguna gracia (casi bromeando porque realmente no pensé que serían tan inmaduros e irrespetuosos con mis sentimientos) y me aseguró que no había nada de lo que preocuparse”.

can-spy-husband-cell-phone-without-touching-cell-free

“La única razón por la que me lo dijo fue porque usando su teléfono apareció un mensaje del padrino que daba a entender que algo había pasado. No creo que, de otra manera, él me lo hubiera dicho nunca”.

Así, la novia pidió consejo sobre qué hacer en esta situación. Y dividió a internet. Por un lado, unos argumentan que el “problema no son las strippers en sí, sino el hecho de mentirle”. Otras personas añaden que no es manera de comenzar un matrimonio: “Dejaste claras las consecuencias pero él lo hizo igual, así que no tienes alternativa que anular la boda”.

En cambio, otra parte piensa que la mujer está exagerando y que no hay para tanto: “Yo no cancelaría la boda. Ha cometido un error. Nadie es perfecto”, apunta una mujer. “Mintió porque no quiere perderte”, concluye otra.

Algunas personas incluso dicen que “las strippers son la norma. Es de mal gusto pero es así”. Y se atreven a pronunciarse: “él es un buen chico, pasa página, no te ha puesto los cuernos”.

Finalmente, sin embargo, han salido voces más agresivas con la mujer. La acusan de parecer “una clara controladora” y un “monstruo del control agresivo”. ¿Qué opinas tú?

,