La modelo que pidió que la insultasen en internet…y se arrepintió.
comunidad

La modelo que pidió que la insultasen en internet…y se arrepintió.

Hay un hilo bastante curioso en Reddit: los usuarios suben selfies y se ponen a merced de los insultos del resto de usuarios… se llama “Roast me y no entendemos muy bien porqué existe, pero así es. Bien, se ha hablado mucho estos últimos días de este hilo ya que la espectacular modelo, Niece Wadhoifer, subió una foto para eso mismo, que la insultasen… y no se tomó demasiado bien las críticas

 La acusaron de tener los pechos falsos e hicieron diversas alusiones a su aspecto físico y a la imagen que ella proyectaba… así que la modelo decidió borrar su cuenta en Reddit, fue entonces cuando los usuarios cargaron contra ella todavía más ya que encontraron su cuenta de Instagram.

%image_alt%

“Viniste para que te lanzaran piropos, y cuando la gente te insultó de verdad, tienes la necesidad de explicarles por qué están equivocados, porque eres demasiado insegura como para reírte de ello. Riete, es un “roast me”, no un sitio donde te lanzan piropos disfrazados de insultos” le dijo un usuario.

Después de todos estos ataques la modelo se defendió en Instagram.

“En resumen: Soy una idiota y he enfadado a Reddit. Gracias a la mayoría de los que comentaron que fueron muy graciosos: y gracias a toda la gente que me ha apoyado y ha sacado la cara por mi ante gente que se entusiasmó demasiado por poder usar la palabra p***. Os quiero”

 

%image_alt%

Lo cierto es que a veces es mejor no alimentar a los trolles y no darles ideas…

,