A la modelo Rain Dave no le importa si no sabes si es un hombre o una mujer
mujer

A la modelo Rain Dave no le importa si no sabes si es un hombre o una mujer

Rain Dove ha redefinido los estándares de belleza modelando tanto para colecciones de hombre como de mujer.

La modelo ha confesado que más que una mujer andrógina siempre creyó que era una mujer fea, muchas veces la gente cree que es un hombre, cosa que no le molesta y de hecho, ni les corrige… pero le ha costado aceptar su imagen. Como siempre que alguien es diferente, Rain sufrió bullying en la escuela, las burlas eran constantes, ya que era muy grande y musculosa para su edad.

%image_alt%

Pero como buen patito feo, el convertise en cisne, o mejor dicho, aceptarse como tal, fue de casualidad… Una buena amiga suya era modelo y fue ella la que la convenció para dejar de ocultarse y aprovechar esta diferencia para desmarcarse del resto de modelos, en realidad, tenía altura, porte y un rostro bello. Poco después de ir a regañadientes a la agencia de moda que le propusó su amiga, llegó su primer contrato.

La modelo opina que los géneros no existen y que no son más que una construcción hecha por la sociedad a la que te tienes que amoldar…y ella ha decidido romper esta construcción, sus fotos modelando tanto como hombre y mujer son un buen ejemplo de ello.

%image_alt%

¡Nos parece hermosa y hermoso a la vez…!

,