Morgan Mikenas: la modelo de fitness que lleva un año sin depilarse
mujer

Morgan Mikenas: la modelo de fitness que lleva un año sin depilarse

La modelo de fitness e instagramer, Morgan Mikenas, ha levantado mucho revuelo estos últimos días cuando ha decidido mostrar a todo el mundo como luce después de un año sin depilar.

¿Pero por qué lo ha hecho?

Esta instagramer dedicada al mundo del fitness decidió olvidarse de la depilación hace un año, reivindicando así que la depilación es sólo una opción y que depilarse no tiene por qué ser una obligación para las mujeres que no deseen hacerlo.

%image_alt%

Aunque su verdadera motivación va mucho más allá…

Morgan ha confesado que una de las principales razones que la ha llevado a dejar de depilarse era el bullying que sufría de pequeña en clase de gimnasia, ya que sus compañeros se reían de ella por sus piernas peludas. Con estas fotografías espera ser inspiración para muchas jóvenes y luchar por la belleza natural sin artificio. Lo cierto es que ya cuenta con más de 64000 seguidores en su cuenta de Instagram. Tal y como ella misma comenta:

“No intento hacer que la humanidad deje de depilar sus axilas y piernas; busco inspirar a otros, a que trabajen con lo que los hace sentir bien”.

%image_alt%

¿Y tú? ¿Estarías un año sin depilarte?

,