Mujer demanda a Zara tras encontrarse una rata en el forro de su vestido
comunidad

Mujer demanda a Zara tras encontrarse una rata en el forro de su vestido

La Sra. Fieses, residente Estados Unidos, ha presentado una demanda contra la empresa Zara, tras encontrarse cómo sobresalía del forro de su vestido, una pata de rata.

La clienta había comprado su prenda de vestir en una tienda de Greenwich, Connecticut, en el mes de julio, pero no fue sino hasta hace un par de semanas cuando se lo puso por primera vez y notó que algo raro había en él. Tras acudir a su trabajo, enseguida se dio cuenta de que tenía un olor a putrefacción muy fuerte. Seguidamente observó cómo de una costura se asomaba una pata de rata.

Inmediatamente se quitó la ropa, y al descoser el dobladillo se dio cuenta que había un roedor muerto. Fieses no sólo ha denunciado a la marca por encontrar el cadáver del animal, sino también por unos sarpullidos que han aparecido en su piel, y que tras la evaluación médica se ha concluido que se deben al contacto con el roedor.

En un comunicado, la multinacional ha manifestado que son conscientes de la demanda, que investigarán al máximo este asunto, y que Zara en Estados Unidos y el resto del mundo tiene en su protocolo de actuación estrictas normas de seguridad y salud. Se han comprometido a que todos los productos cumplan, más aún si cabe, estos rigurosos requisitos.

,