Una mujer lleva su anillo de pedida por más de un año sin saberlo
parejas

Una mujer lleva su anillo de pedida por más de un año sin saberlo

Un hombre puede pedirle matrimonio a una mujer de muchas maneras: puede gastarse un dineral en un anillo de diamantes y en planear un día espectacular, puede escribirle cartas de amor durante años con un mensaje escondido o puede ser más tradicional y arrodillarse en el comedor y soltarle la gran pregunta.

Otra opción, que es la que Terry, un hombre australiano, hizo, es hacerle llevar el anillo de pedida durante un año a su novia.

En su aniversario, Terry le regaló a Anna, su novia, un collar que él mismo había hecho. Estaba hecho de una madera originaria de Tasmania, lo que no sabía Anna es que dentro de él había algo mucho más precioso.

El collar escondía el anillo de pedida.

%image_alt%

“Siempre he amado la idea de darle a alguien un regalo del que no conoce el significado hasta años más tarde”

“Después de estar 11 meses con mi novia decidí que quería pedirle matromonio, pero quería hacerlo de una manera muy especial. También quería comenzar a aprender a esculpir la madera así que tuve la idea para hacerle este collar”

Por un año y medio, Anna llevó el collar casi cada día sin saber que había algo tan especial dentro de él.

 

Terry reconce que vivió momentos de verdadero pánico “El peor momento fue cuando pasamos por la seguridad del aeropuerto por primera vez. No había pensado que quizás le pedirían que lo pasara por los rayos X, lo que hubiese hecho que la situación pasase a ser una pedida de matrimonio en el control de seguridad del aeropuerto”

Pero finalmente en Noviembre de 2016 Terry decidió soltar La Pregunta, desde aquellas la pareja está ahorrando para la boda y para comprarse una casa.

%image_alt%

¡Se nos derrite el corazón!

,