Mujeres indomables: razones por las que algunas mujeres necesitan aventura y no a una pareja
mujer

Mujeres indomables: razones por las que algunas mujeres necesitan aventura y no a una pareja

Las mujeres indomables, generalmente, son las más codiciadas y, al mismo tiempo, las más elusivas. Ellas no están buscando a un hombre, les gusta su independencia. Son solteras por elección.

Estas mujeres prefieren la pasión y noches sin dormir, por sobre el amor y la rutina. Ellas son una verdadera rareza en la sociedad de hoy en día, por lo que a los hombres les cuesta entenderlas.

Las mujeres indomables desean viajar por todo el mundo y conocer a nuevas personas. Aman la libertad, es muy difícil que quieran casarse. Las razones de esto son:

El matrimonio es sobre juramentos, y a ella le gusta romper las reglas

No es que no respeten lo que el casarse representa, es más bien que las mujeres indomables se sentirían sofocadas por los límites impuesto por el matrimonio; además ellas no hacen nada que no sientan que pueden seguir hasta el final.

Ellas no responden ante nadie

Ellas saben que, cuando te casas, de alguna manera tendrán que darle algunas explicaciones a su pareja, algo que no quieren hacer. Ella es independiente, no parte de alguien más. No está acostumbrada a dar explicaciones por sus actos, ni a avisar a nadie a dónde va.

Prefieren las fiestas al compromiso

Y no es que no se puedan comprometer con otra persona, es más bien que deciden no hacerlo para que las responsabilidades no le corte las alas.

Huye de la estabilidad

Lo que las personas buscan, cuando deciden casarse, es estabilidad, como se dice “asentar cabeza”.

Las mujeres indomables son espontáneas, nunca sabrás lo que decidirán hacer después, aman los cambios y las nuevas experiencias, y siempre estarán en búsqueda de algo diferente por hacer.

Mujeres indomables_razones por las que algunas mujeres necesitan aventura y no a una pareja

Odian la vida rutinaria

La sola idea de vivir de acuerdo a una rutina, les asusta. No pueden dejar de pensar en todas las experiencias que se perderían al hacer esto.

Ellas viven el momento

Cuando dos personas deciden unirse en matrimonio lo hacen pensando que va a ser para siempre (aunque no siempre ocurra así). Estas mujeres no se visualizan a si mismas en un para siempre, ellas prefieren vivir el momento, disfrutar día a día, la espontaneidad.

Ellas deciden no soportar los altos y bajos que el matrimonio conlleva

Decidir compartir la vida con otra persona, inevitablemente va a traer ratos malos y buenos. El problema es que ellas no quieren ser la causa de la felicidad o tristeza de otra persona, ni quieren que alguien más sea la causa de la suya.

Las mujeres indomables prefieren disfrutar de su propia vida, y que sean sus propias decisiones las que le causen momentos felices y otros no tan felices.

Imagen cortesía de Luis Hernandez (Flickr.com) Licencia CC BY

Original

,