¡No soy anoréxica!
comunidad

¡No soy anoréxica!

Kody Feragen, una joven de 21 años de Estados Unidos, tiene una rara enfermedad que no le permite comer hasta un punto que puede llegar a morir de hambre.

Esta enfermedad es conocida como Atrofia muscular espinal y es una enfermedad genética que destruye el sistema nervioso, en concreto las partes que se encargan de las actividades musculares esenciales, ya sea caminar, respirar o ingerir comida. Es este última parte la que le hace que le sea imposible digerir la comida y que pese sólo 39 kilos con 1m65cm de altura, cosa que hace que la gente la acuse de anoréxica.

Se dio cuenta de que estaba enferma cuando perdió 5 kgs en tan sólo 3 días, ahora mismo está tan débil que solo puede ir en silla de ruedas y tiene que ser alimentada a través de una sonda.

%image_alt%

“Es muy complicado, toda mi ropa me queda grande y estoy muy incómoda con lo delagada que estoy” y añade “El dolor es insportable y todo lo que entra en el estómago es como si fuese a explotar”.

Además de su dolor tiene que lidiar con los comentarios constantes de la gente que la tachan de anoréxica o que le dicen que quizás la dieta se la haya ido de las manos…

,