La nueva moda es ponerse bótox… sí, justo ahí
moda

La nueva moda es ponerse bótox… sí, justo ahí

Ya había tocado a las partes íntimas femeninas, ahora toca ahí.

¿Sentiste alguna vez que, por lo que sea, necesitas que tu cuerpo esté más terso? Bien, para eso nació el bótox. Porque, al fin y al cabo, en todas las épocas se ha querido un cutis mejor o unas nalgas más resultonas. Pero esto va a más.

%image_alt%

La nueva moda es ponerse bótox justo ahí… en el agujerito del culo. Y nada tiene que ver con la salud. ¿Se busca un ano más duro? ¿Más bello? ¿Más ‘chupable’?

En realidad, el 90 % de las intervenciones tienen la pretensión de rejuvenecer la zona. Eso puede incluir desde quitar partes de la piel o hemorroides, hasta endurecer o hacer más flexible tan sensible zona.

%image_alt%

Sin embargo, según afirma el doctor Evan Goldstein, también se tratan problemas de decoloración o se provocan arrugas estéticamente más agradables (sea lo que sea que esto es).

El mismo doctor, experto en problemas que necesitan intervenciones, advierte que la demanda de uso de bótox se está multiplicando y que ya es una verdadera moda. Representa el 90 % de los pacientes que le visitan y el doctor compara el fenómeno al de las vaginoplastias por motivos meramente estéticos.

%image_alt%

¿A dónde vamos a llegar?

,