Nuevas botas para microondas: ¡No tendrás nunca los pies fríos!
moda

Nuevas botas para microondas: ¡No tendrás nunca los pies fríos!

Ha salido al mercado, un producto que a buen seguro vas a ir a comprar a la zapatería más cercana. Se trata de las nuevas botas calientes para microondas. Su envoltura peluda es compatible con el microondas, por lo que nunca más tendrás frío en los pies durante el invierno. Además, cuando están a una temperatura óptima, emiten un aroma a lavanda muy especial que contribuirá a que te relajes del estrés diario.

Nuevas botas para microondas: ¡No tendrás nunca los pies fríos!

Todo lo que necesitas hacer es ponerlas dentro del electrodoméstico durante dos minutos a temperatura media, y seguidamente colocártelas en las extremidades. Harás tu sueño realidad; no importa cuánto de helados tengas los pies. Con las botas calientes estarás siempre a una temperatura ideal.

Son ideales si eres sensible al frío. “Los estrógenos disminuyen el flujo de sangre de tus extremidades tanto superiores como inferiores”. Así lo hizo público el Dr. Mike Tipton, profesor de fisiología humana de la Universidad de Portsmouth en Reino Unido.

Si quieres comprar estas botas para microondas, lo podrás hacer al módico precio de 22 euros. Tus pies te lo agradecerán de por vida.

,