El nuevo tipo de venganza tras discutir con la novia inspirada en la Antigua Grecia
parejas

El nuevo tipo de venganza tras discutir con la novia inspirada en la Antigua Grecia

Una nueva tendencia sexual emerge, según la Universidad de California, y tiene más que ver con sentimientos negativos que con las ganas de pasarlo bien. Se trata del bautizado como Bud Sex (sexo entre compañeros), y no es la práctica más romántica de la que hoy vas a oír hablar.

%image_alt%

El Bud Sex consiste en el sexo entre dos hombres que no muestran ningún tipo de afecto entre sí (aunque suele darse entre amigos o conocidos) y que no son ni homosexuales ni bisexuales. Según lo califica el estudio, se trata de sexo para superar las frustraciones, y a menudo se da como forma de venganza con la pareja (femenina) o para aliviar tensiones.

%image_alt%

Esta práctica, detectada predominantemente en ambientes rurales de los Estados Unidos, se está volviendo habitual entre grupos de hombres que rechazan abiertamente la homosexualidad en sus comunidades. El Bud Sex no contempla ni los besos ni otro tipo de atenciones afectivas entre los participantes.

%image_alt%

Según afirma el estudio, en la Antigua Grecia se daban ya prácticas similares y podrían no haber desaparecido nunca. Sin embargo, se vive un repunte ahora que la frustración crece en comunidades azotadas por el desempleo y la sensación de vivir olvidados en un mundo globalizado.

,