Una pareja que lleva 77 años de casados muere el mismo día
parejas

Una pareja que lleva 77 años de casados muere el mismo día

Joyce y Frank Dodd se casaron hace 77 años, lo que no sabían en ese momento es que el destino querría que sus vidas acabasen el mismo día.

La pareja se conoció cuando ambos tenían 14 años y cinco años más tarde, en 1940, se casaron y lo cierto es que su amor fue fructífero ya que en los 77 años que estuvieron casados tuvieron 5 hijos, 12 nietos, 10 bisnietos y 2 tataranietos…¡Casi nada!

%image_alt%

Hace unos meses, Frank comenzó a sufrir problemas cardíacos y mientras estuvo hospitalizado su esposa iba cada día a visitarlo hasta que, desgraciadamente, ella también cayó enferma.

Joyce fue ingresada en el mismo hospital, pero en otra planta por lo que tras una vida juntos, en unos momentos tan duros no podían estar el uno junto al otro… Después de un tiempo separados, el día de su aniversario de bodas en el que cumplían 77 años de casados, el personal sanitario al enterarse del acontecimiento, preguntó a los familiares si les gustaría que moviesen las camas para que pudiesen estar uno al lado del otro, los familiares aceptaron y así Frank y Joyce pudieron darse la mano por última vez,  pocas horas más tarde, fallecieron. Frank murió a las cuatro de la mañana y Joyce, catorce horas más tarde, con 96 y 97 años de edad.

El amor eterno de esta pareja nos recuerda la historia de Noah Calhoun  y Allie Nelson en el diario de Noah…¿verdad?

%image_alt%

,