La pareja con el mejor trabajo del mundo
parejas

La pareja con el mejor trabajo del mundo

Para muchos de nosotros viajar es nuestro mayor hobbie ya que es una vía de escape a todas las preocupaciones y a la monotonía del día a día. ¿Pero que pasa cuando viajar se convierte en tu trabajo?

Este el caso de Lauren Bullen y Jack Morris, ella, ex auxiliar de dentista y él, ex limpiador de alfombras. La pareja se conoció en Fiji y decidieron dejarlo todo para dedicarse a viajar. Muchos se pasan meses ahorrando o deciden encontrar pequeños trabajos durante el viaje para costearse la estancia, pero ellos encontraron un método más efectivo y que además les da muchísimo dinero: postear las fotos de sus viajes en Instagram.

%image_alt%

Tal y como Jack comenta:

“Las marcas contactaron conmigo antes de que empezara a aceptar ofertas”, comenta Jack: “No tenía interés en hacer dinero con mi cuenta, siempre fue un proyecto para divertirme. Al hacerme más grande, algunas ofertas eran demasiado buenas como para declinarlas y empecé a aceptarlas. Muchos de los trabajos con marcas u oficinas de turismo son muy divertidos, ya que te aportan experiencias que normalmente no tendría la oportunidad de hacer”.

Aunque, como todo, no es tan simple como parece, las fotografías están calculadas al milímetro y retocadas y, además, se pueden pasar horas hasta encontrar la foto perfecta, y es que sin todo este trabajo detrás no hubiesen tenido tantos seguidores: 2,2 millones de personas siguen a Jack en (@doyoutravel), y casi un millón y medio a Lauren (@gypsea_lust). Además, sin tantos seguidores las marcas no estarían dispuestas a pagarles tanto dinero por el mero hecho de subir una foto a Instagram.

%image_alt%

Lo cierto es que las fotos que suben a sus cuentas de Instagram son increíbles y que ellos son tremendamente fotogénicos…¡Se lo merecen!

,