Si tu pareja no te hace sentir de estas 6 maneras, NO tenéis amor verdadero
parejas

Si tu pareja no te hace sentir de estas 6 maneras, NO tenéis amor verdadero

1. Te hace feliz 

En ocasiones, la persona que una vez te hizo más feliz que nada en el mundo, ahora no te causa más que dolor.

Es muy complicado mantener el rumbo en una situación así. No hay algo o alguien que pueda ayudarte con eso. Aquí debes tomar una decisión que esté de acuerdo contigo y con lo que sientes.

Sólo ten en mente que la vida es verdad corta.

2. Te hace sentir emoción ante la vida 

Tu pareja debe levantar tu humor y hacerte prestar atención a cosas por las que nunca antes habías tenido inquietud. Es así como empezarás a ver el mundo como un lugar más placentero y más justo.

Si la persona con la que estás no te hace al menos un poco más sencillo levantarte de la cama por las mañanas, entonces no has encontrado a la/el indicado.

3. Te hace sentir en paz contigo mismo

Es importante encontrar a la persona correcta para compartir tu vida por la sencilla razón de que tenerla es lo que te hará ser una persona correcta.

No es que esa persona cambie lo que eres –inclusive cuando de hecho lo haga-, sino que debe hacer que aprecies todo lo que ya eres.

4. Te da esperanza

Él o ella te dará la esperanza de que todo irá mejor y te hará saber que no terminarás tus días en soledad.

Tu pareja debe darte la esperanza de que puedes crear por ti mismo la vida que siempre has soñado.

Pero más allá de eso, esta persona te dará esperanza en la humanidad y te hará sentir que el mundo no es tan oscuro y brutal como hasta ahora lo habías creído.

5. Te da valor

Tu pareja debe darte el coraje necesario para tomar riesgos que de otra manera no habrías tomado.

Para eso es precisamente para lo que la gente busca una pareja. Es porque el otro debe darte la fuerza que necesitas para hacer aquello que pensaste que serías incapaz de lograr.

6. Te hace sentir afortunado

El ser al que elijas para compartir tu vida, es aquel al que consideras tu propio y personal boleto ganador de la lotería.

Si sientes que no eres precisamente uno de los individuos más afortunados del mundo al tener en tu vida a esa persona que crees amar, probablemente de verdad no seas muy afortunado que digamos. Piensa en eso, porque es bastante serio.

Original

,