Paula Robinson, la heroína del atentado de Manchester
causas-sociales

Paula Robinson, la heroína del atentado de Manchester

Paula Robinson, de 48 años, estaba en la estación Victoria de Manchester, cerca del estadio donde sucedió el atentado. Escuchó la explosión y vio a un monton de chicas adolescentes huir por la calle. “Huimos, fue literalmente segundos después de la explosión” “Hize que las chicas corriesen conmigo” Lideró el grupo de chicas hacia un hotel cercano y luego difundió los detalles de contacto en las redes sociales para que sus padres pudiesen contactarla.

Las redes sociales se han volcado con ella y ya son muchos los que piden el ronocimiento de su tarea:

“Paula Robinson necesita un premio o algo que rezonozca su tarea. Absolutamente increíble ayudar a toda esa gente anoche.”

“Paula Robinson es un heroe y un ángel y todo lo que hay entremedio. Qué mujer tan magnífica proveyendo luz en un momento oscuro.” Robinson ha explicado que desde que twitteó toda la información su teléfono no paró de sonar. “Los padres llegaron corriendo, frenéticos, hasta el hotel donde había muchos niños”, Robinson escribiño en las redes sociales “Tenemos a 50 niños con nosotros esperando a que los vengan a buscar. Están a salvo y los estamos cuidando”.

,