Los peligros de hacer pis en el váter si dentro hay esto
comunidad

Los peligros de hacer pis en el váter si dentro hay esto

Ir al baño es la cosa más natural del mundo y en sí misma no sólo es inocua, sino que es sana y necesaria. Hasta ahí lo que ya sabías. Sin embargo, hay una práctica muy extendida y a la vez muy peligrosa a la hora de visitar el inodoro. A algunos les pasa desapercibida, otros hasta la disfrutan, pero con la que hay que vigilar mucho.

%image_alt%

Se trata de hacer pis justo después de echar lejía al váter. Una práctica tan extendida es sin embargo un auténtico riesgo para la salud. La lejía, es decir el hipoclorito de sodio mezclado con agua, es en sí misma peligrosa. El cloro que libera en forma de gas irrita las fosas nasales y la garganta y perjudica a los pulmones.

Pero el verdadero peligro es la mezcla del hipoclorito sódico con el amoníaco: eso es una auténtica bomba para la sensibilidad humana. Y el pipí lleva amoníaco.

%image_alt%

Así que ya lo sabes, si alguna vez te encuentras con el váter recién desinfectado con lejía, no lo dudes: aunque desperdicies un poco de agua tirando de la cadena, estarás salvando tu salud de una bomba tóxica.

,