Pensando en ti es como tu ex se esta sacudiendo el pensamiento
mujer

Pensando en ti es como tu ex se esta sacudiendo el pensamiento

Como que la idea de que tu ex viva y respire ya no te es suficiente, a partir de ahora también puedes asumir con casi total seguridad que tu ex está sacudiéndose al pensar en ti.

Si, te daré unos segundos para que realmente llegues a un acuerdo con esa visual antes de continuar.

En un nuevo estudio sobre la masturbación, la compañía de juguetes sexuales Lovehoney preguntó a 4.500 personas acerca de la frecuencia con la que fantasean mientras se masturban o mientras mantienen relaciones sexuales.

Encontraron que más de la mitad de los hombres y las mujeres (59 % ellos y 51% ellas) lo hacen incluso cuando están en una relación. Pero la cosas se ponen interesantes cuando la gente admite aquello con lo que esta fantaseando mientras mantienen relaciones sexuales, con o sin amor.

Cada uno de los sexos en este cuestionario pudo reflejar aquellas fantasías más comunes o favoritas, obteniendo los siguientes resultados.

Las cinco principales fantasías que tienen lo hombres mientras se masturban son:

1. Situación sexual con la pareja actual (69 %)

2. Situación sexual con una compañera anterior (58 %)

3. Escena erótica vista en internet (57 %)

4. Situación sexual con algún rol definido (“¡Guardia Civil! Sople aquí…” 32 %)

5. Situación sexual relacionada con la dominación (30 %)

Por lo tanto, si eres una chica y estas en una relación, puedes tener claro que es muy probable que tu actual pareja se la este “machacando” mientras piensa en su anterior novia. Da igual que piense en ti también mientras se masturba, no importa que lo haga 10 veces en ti y 3 en su ex, debe morir!

,