Un perro que no se quiere separar de su dueño accidentado se vuelve viral
comunidad

Un perro que no se quiere separar de su dueño accidentado se vuelve viral

El amor que profesan los perros por sus dueños es algo que no deja de sorprendernos, yes que su lealtad y amor superan con creces el de muchas personas. El último caso ha sido el de Tony, un perro que no abandonó en ningún momento a Jesús, su dueño que cayó de un árbol y permanecía inmóvil debido a una lesión. Mientras esperaba a la ambulancia su mascota le hizo compañía en todo momento haciendo mucho más llevadero el dolor, de hecho fue él quien se encargo de despertarlo cuando quedo insconsciente debido al accidente y hasta impidió que otras personas se acercaran, dificultando la labor de los paramédicos. Además el perro acompañó a su dueño hasta el momento en que se lo llevaron en ambulancia.

En las fotos compartidas por los servicios de emergencia Defensa Civil de Bahía Blanca, que se encargaron de atender al jóven, se puede ver al perro encima de Jesús, incluso parece que lo abraze. No hay qué decir que la foto se ha vuelto viral.

Jesús Heuche explicó a los medios que encontró en la calle a Tony y lo adoptó hace 4 años y desde aquellas son inseparables.

Por suerte esta historia tiene final feliz y Jesús volvió esa misma noche a su casa en la que le esperaba su perro.

,